Ivanka Trump sorprende en Miami con un traje de baño al estilo de Baywatch

Cuando uno vive en Miami...

Mientras la población de gran parte del país está tratando de que no se le congelen los dedos al cocinar el pavo del Día de Acción de Gracias, Ivanka Trump vive los mejores momentos de su vida en su recientemente renovada casa.

La exprimera hija, de 42 años, fue vista en traje de baño en el muelle de lo que parece ser su megamansión en Indian Creek Village, conocido también como el Búnker de los Multimillonarios, por la cantidad de residentes con más dinero que Dios.

El espectacular traje rojo fuego de una pieza que Ivanka llevaba es un modelo de Solid and Stripe llamado The Veronica, reportó el portal Page Six.

Según la descripción de la página web, la pieza, inspirada en un estilo “chic y retro” brinda una “protección moderada” con sostenes con aros y tirantes ajustables. Una clienta satisfecha escribió en las reseñas del traje de baño que la pieza favorece mucho a las mujeres altas, y hay que señalar que la hija mayor de Donald Trump mide casi cinco pies y nueve pulgadas.

‘Bienvenido a la casa’: Ivanka Trump anunció que su familia en Miami está creciendo (otra vez)

El traje de baño cuesta $137, aunque cualquier interesada puede comprarlo a un precio más barato el Viernes Negro en Ross o en Marshall. No le digan a la cajera que Ivanka las envió.

La exdiseñadora de modas aparece en las fotos del paparazzi con un grupo compuesto por su esposo, Jared Kushner, también de 42 años. En la publicación no aparece el miembro más reciente de la pareja, un cachorrito llamado Simba.

Ivanka Trump celebra sus 42 años en su nueva casa en el ‘Bunker de los Multimillonarios’. Vale la pena echarle una ojeada a las fotos

La semana pasada, Trump escribió en Instagram que el“cachorrito guerrero” que trajeron de un refugio de animales de Alabama es un perrito “bueno y simpático”, mezcla de labrador con pastor alemán. “Bienvenido a la pandilla”, dijo el pie de foto de Ivanka donde hablaba de Simba, que se une ahora a otros dos perros en la propiedad de $30 millones: un hámster llamado Chester, y Winter, un chihuahua blanco.

Traducción de Jorge Posada