Ivanka Trump cuelga foto con Jared Kushner en este popular restaurante de Miami Beach

EVAN VUCCI /AP

Dice el dicho que una salida por la noche lo arregla todo.

A pesar de los persistentes rumores de problemas maritales, Ivanka Trump y Jared Kushner parecían estar muy felices el pasado fin de semana.

Ivanka colgó una foto de ambos en una mesa con candelabro en Call Me Gaby, ubicado en South of Fifth, con dos corazones como pie de foto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La ex primera hija es fanática de este restaurante de Washington Avenue, donde la elegancia se encuentra con la informalidad. En el otoño, Ivanka celebró aquí su cumpleaños con algunos amigos.

“Call Me Gaby es el restaurante del vecindario para una cena romántica al aire libre, ricos aperitivos, eventos familiares, fiestas de cumpleaños, y muchas cosas más”, dice en su página web el sitio de SoFi. “Algo mágico ocurre cuando se entrelazan la sencillez y el estilo”.

Quizás la velada fue una celebración de cumpleaños tardía para Kushner, que cumplió 42 años el 10 de enero.

Ivanka y Jared, con tres hijos, últimamente han sido vistos por diferentes partes del área. Los paparazzi que los siguen los capturaron en el parque de patinaje Skatebird, en el noreste de Miami, donde sus hijos Joseph y Theodore toman lecciones.

El parque de 12,000 pies cuadrados queda a solo unos 20 minutos de su casa en Surfside, donde viven hasta que se termine la enorme mansión que construyen en Indian Creek Village.

Traducción de Jorge Posada