Issa Vegas presenta fotos de un antes y un después de su figura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El mejor de los ejemplos del cuerpecito perfecto, a base de ejercicio, es el que posee la argentina Issa Vegas, quien lleva años entrenando y hoy puede presumir su increíble transformación alejada del bisturí y los cirujanos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la argentina se animó a hacer un antes y un después de su físico; la diferencia es abismal, pues ella nunca se ha sometido a cirugías estéticas y desde jovencita lucía como "varita de nardo", pero con el paso de los años fue ganando cuerpecito en las piernas y glúteos al grado de vender su contenido exclusivo a través de la popular página OnlyFans.

Ella no olvidó compartir su secreto más grande para que quien lo tome alcance su nivel: "Entrena, entrena, entrena", comenta la modelo a sus 9 millones de seguidores en la plataforma de Instagram.

"Aunque puede parecer algo absurdo, tiene razón, pues el cuerpo está mal acostumbrado y debe tener actividad constante para que enderece el camino y se fortalezca. Los cambios se notarán una vez que todo se vuelve una sana rutina", señaló la también instructora.

La joven aseguró que el estilo de vida saludable no se hace en una semana, un mes, sino en "una vida completa". Aunque el camino no es sencillo, ella le extendió su apoyo a todos los que busquen ser mejores personas. Incluso, compartió que tuvo un cuadro de depresión y anorexia hace años, entre otros problemas, y pudo salir adelante.

"Fue mi pareja y entrenador personal que me ayudó a salir de la crisis en la que estaba sumergida. Con el ejercicio y paciencia ahora soy otra persona y, gracias a ello, el carácter cambia para bien", comentó Issa Vegas. La modelo tiene una cuenta en TikTok donde brinda consejos nutricionales y fitness.