Issa Vegas busca ser la reina de las proteínas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Siempre bella y activa, Issa Vegas reveló en sus redes sociales que incursionará en un nuevo negocio que la tiene muy comprometida y con todas las pilas puestas.

Se trata de un nuevo producto en el que ha trabajado durante dos años, el cual está relacionado con su actividad deportiva.

La argentina habló sobre el lanzamiento de una proteína y aseguró que es cien por ciento confiable.

La modelo fitness no es la única que ha incursionado en el terreno de las vitaminas. Bárbara de Regil también hizo lo propio, por lo que se puede esperar que Issa venga con todo para ser número uno en esta faceta empresarial.

Vegas ha compartido contenido en sus redes sociales donde ya comenzó a hablar de esta proteína, de la cual dice maravillas, tanto de su fabricación como de toda la gente que interviene en el proceso.

"Como cuando sabes que la calidad de mi proteína es de lo mejor", escribió la bella mujer, y acompañó el mensaje con un video en el que sale con unos ajustados jeans donde se aprecia su cuerpazo trabajado.

Si bien Bárbara de Regil también se aventuró a lanzar su propia vitamina hace algún tiempo, Issa comentó que espera que no comparen la proteína de ninguna celebridad del internet con la de ella, pues "el sol" sale para todos.

Lo que no perdonó con su videoclip es mostrar la gran seguridad que tiene en sí misma y en todo lo que hace, porque, como bien dijo, ella viene por todo para ser la mejor del rubro.

Trabajar con este tipo de productos no es algo sencillo, ya que se juega con la salud de las personas.

Bárbara de Regil se metió en líos con su proteína, y hasta la acusaron de fraude ya que el producto no tenía las cualidades que ofrecía.

Incluso, un nutriólogo de profesión de nombre Aries Terrón, dio a conocer en un video las características de las proteínas que vendía Bárbara y aseguró que "lejos de beneficiar es algo negativo, ya que agregaban aminoácidos para reducir costos". Al final, se determinó que la proteína no tenía lo que prometía.