Anuncios

Isabel Madow posa como Marilyn Monroe

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La bella actriz, conductora y cantante mexicana Isabel Madow lo hace de nuevo, esta vez se caracteriza como Marilyn Monroe, uno de los símbolos sexuales más populares de la década de los 50.

Maquillaje, peinado, pelucas, disfraces, lencería, látex, luces, escenografía y tonos rojos, todo se conjuga en perfecta armonía para que los miles de fanáticos que siguen la carrera de Isabel Madow la admiren como la "rubia explosiva" en las fotografías que están disponibles solo en la plataforma: isabelmadowvip.com.

Hace tiempo, la prensa la catalogó como "la atrevida Marilyn Monroe mexicana" y para darle continuidad al título que amablemente le otorgaron, decide revivir algunas de las imágenes más emblemáticas de la actriz estadounidense.

Para recrearlas impecablemente, Isabel aparece totalmente desnuda, un estilo gráfico que sus fans agradecen. La exuberante actriz es una de las mujeres más bellas del país y ahora pondrá este especial en su plataforma.

Sin embargo, no todo es felicidad para la famosa, pues denunció en sus redes sociales que le ‘bajaron’ su cuenta de Instagram oficial, donde ya estaba monetizando y casi llegaba al millón de seguidores.

"No sé qué le pasó a mi cuenta de Instagram que está verificada con 766 mil seguidores, por lo pronto solo tengo ésta, en lo que trato de recuperar esa cuenta con la que llevaba 12 años".

Esta no es la primera ocasión que Madow se ve afectada, ya que en su Twitter le han denunciado en diversas ocasiones contenido abusivo o perjudicial, en fotografías eróticas, aunque en otras cuentas hay contenido explícito sexual.