Anuncios

Isabel Arvide pide ayuda a SRE tras amenazas en su contra

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL). - La cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide denunció en sus redes sociales que fue víctima de una amenaza que recibió por parte de una pareja que había solicitado ayuda tras encontrarse varada en el país.

En su cuenta oficial de Twitter, la cónsul expuso una captura de la conversación en la que con palabras altisonantes se dirigen hacía ella acusándola de no apoyarlos.

"Maldita pe***, así como mataste a mi hija Cielo Mojica, cuando pidió tu ayuda fue sincero y lo necesitaba sufría de epilepsia estaba embarazada, llegando a México le dices a tu pu** presidente que te apoye, porque vas a valer verga", se lee en el mensaje que de acuerdo con la cónsul se trata del número oficial del Consulado de Estambul.

"En sus declaraciones la susodicha amenazaba con su padre sicario ¿Qué procede? ¿A quién acudo desde Estambul?" expresó Arvide pidiéndole ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

¿Quién es Cielo Mojica? En agosto del 2022, en entrevista para Grupo Radio Fórmula, la pareja Cielo Isamar Mojica y Roberto Navarro denunciaron que en lugar de recibir ayuda la cónsul los insultó diciéndoles: "yo no recibo enfermos, lárguense de aquí".

La pareja de mexicanos contó en ese entonces, que quedaron varados en Estambul, Turquía, tras presuntamente ser asaltados.

Por lo que: Isabel Arvide aseguró que "la señora ni abortó, ni ha muerto como le consta a la CNDH y a la Fiscalía"; ante ello, la SRE expuso sí se les brindó la ayuda consular pero la pareja la rechazó.

Por este hecho, familiares presuntamente de la pareja contactó a Isabel Arvide para amenazarla.