Irvin luce en la loma; Atléticos barren a Astros

·1  min de lectura
ASTROS-ATHLETICS (AP)
ASTROS-ATHLETICS (AP)

Cole Irvin permitió cuatro hits a lo largo de siete innings y los Atléticos de Oakland se impusieron el miércoles 4-2 sobre los Astros de Houston, para lograr su primera barrida en 32 series de esta temporada.

Oakland, que tiene la peor foja de la Liga Americana (38-63), ganó tres compromisos consecutivos a Houston (64-35), que lidera la División Oeste del Joven Circuito.

Oakland ha ganado seis de sus últimos ocho encuentros ante los Astros.

Houston fue barrido en una serie por primera vez desde la que disputó del 24 al 26 de septiembre, también en Oakland. El cubano Yordan Álvarez disparó su 29no cuadrangular.

Stephen Vogt y Stephen Piscotty conectaron vuelacercas en el segundo inning, ante rectas seguidas del dominicano Cristian Javier (6-6). Tony Kemp sumó tres hits, incluido un doble remolcador.

Javier permitió tres carreras y cinco imparables en cinco entradas.

Irvin (6-7) repartió cuatro ponches y entregó un boleto. Llegó a retirar a 12 rivales en fila.

A.J. Puk resolvió en tres hombres el noveno capítulo para llegar a dos salvamentos, poniendo fin a una labor de cinco hits.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-2, Álvarez de 2-1 con una anotada y una remolcada, Aledmys Díaz de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-0. El dominicano Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.