Irina Baeva revela que además de Gabriel Soto pasa la cuarentena por coronavirus con otras personas muy importantes en su vida ¿quiénes son?

Irina Baeva revela que además de Gabriel Soto pasa la cuarentena por coronavirus con otras personas muy importantes en su vida ¿quiénes son?

Como otros famosos, Irina Baeva y Gabriel Soto se mantienen resguardados en su casa ante la pandemia del coronavirus; incluso, han dado a conocer diversas imágenes. Sin embargo, pocos saben que la actriz también está compartiendo el aislamiento con familiares procedentes de su natal Rusia que han debido quedarse en México ante la emergencia mundial.

“La visita de mi familia coincidió con la cuarentena, así que puedo pasar con ellos prácticamente todo el tiempo y eso ha sido bastante positivo”, explicó Baeva al diario mexicano El Universal. “Es disfrutar el tiempo con ellos; con mi sobrino, con mi hermana, es estar con mi pareja”.

RELACIONADO: Irina Baeva agradece a su suegro el apoyo y el cariño recibido estos días

Los familiares de la intérprete de Masha Simonova en la telenovela Soltero con hijas no han podido visitar los lugares turísticos, como era el plan original, debido a las medidas de protección por el COVID-19; prácticamente, se la pasan en casa conviviendo con la histrión y su novio, lo cual no ha representado conflictos. Con sus padres, se comunica a través de chat familiar.

“En el caso de mi familia, te adaptas un poco porque ellos casi nunca están acá [en México]”, agregó. “Creo que la única fricción es estar hablando entre ruso y español”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Irina Baeva considera que estos momentos le ofrecen una buena oportunidad para reflexionar y darse un respiro del estrés diario; además, de disfrutar de su romance con Gabriel Soto.

“En estos días tienes tiempo para estar contigo misma, para pensar en la cosas que vienen. Incluso, creo que esto provoca estar bien con uno mismo, descansar mentalmente, dormir y comer bien, descansar de tanta gente que está alrededor; incluso, cuando sales al súper, a la calle”, mencionó. “Es una bendición estar con mi pareja [Gabriel Soto]; disfrutarnos y darnos ese tiempo porque creo que por cuestión de trabajo siempre hay viajes de uno, luego del otro”.