Invierte la Cruz Roja 8 millones de pesos en equipamiento para La Laguna

La delegación de la Cruz Roja Mexicana Durango con sede en Gómez Palacio, inaugurará el 17 de abril una nueva área de tomografías de alta tecnología; así lo dió a conocer el delegado estatal Marcos Vargas Aguirre.

Con una inversión de 8 millones de pesos, 5 millones en equipo y 3 millones en adecuaciones de las instalaciones, la Cruz Roja en La Laguna continúa mejorando su equipamiento para ofrecer servicios médicos más completos y de mayor calidad en beneficio de sus usuarios.

Así mismo y con la intención de ayudar a la economía de las familias, el delegado destacó que los costos de los servicios serán más accesibles y estarán al alcance de todos.

En este mismo tema, Vargas Aguirre agregó que, fueron 2 millones de pesos los que también se estuvieron invirtiendo en el área de laboratorios para mejorar la atención y los servicios que se brindan.

La nueva área de tomografías de alta tecnología, estará a disposición de los pacientes una semana después de su inauguración, debido a que es necesario realizar pruebas para garantizar la seguridad y plena funcionalidad de los equipos.

Finalmente, Marcos Vargas Aguirre subrayó que, con este equipamiento de última generación se busca que la Cruz Roja continúe siendo una institución médica confiable para todos.

Newsweek te recomienda continuar leyendo: https://newsweekespanol.com/2024/04/15/dif-elimina-cuotas-de-recuperacion-en-entrega-de-alimentos/

El cargo Invierte la Cruz Roja 8 millones de pesos en equipamiento para La Laguna apareció primero en Newsweek en Español.