Investigan presunto feminicidio de mujer de 63 años en Aguascalientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por probable agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas, cuando en la Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Arroyo Hierbabuena, en el fraccionamiento Ruscello, en el municipio de Jesus María, se encontraba una persona sin vida.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que habían estado tratando de comunicarse con María de la Luz Solís, de 63 años de edad, sin embargo, al no obtener respuesta decidieron ir a buscarla.

Al llegar a la casa la encontraron tirada en el piso y se observaba sangre en el lugar, por lo cual, los paramédicos se acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos de vida, sin poder especificar las causas de su deceso.

Por tal motivo acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.