Internet se mofa de la ridícula incautación de la Policía de Coslada

Cuando vemos una incautación de droga de la Policía, o una redada contra el tráfico de armas o el contrabando, estamos acostumbrados a ver una mesa repleta de dinero, sustancias prohibidas, numerosos pasaportes y armas. Es lo que los agentes han encontrado en las guaridas de los mafiosos y es lo que exponen con orgullo. Pero no todas las incautaciones tienen por qué ser espectaculares. También las hay más modestas, como la que ha llevado a cabo la Policía local de Coslada, una localidad de las afueras de Madrid.

En la página de Facebook del propio Ayuntamiento de Coslada los agentes se han vanagloriado de una acción policial que se ha saldado con un botín algo exiguo: 125 euros y unas pocas chinas de hachís.

Imagen de la incautación (Facebook)
Imagen de la incautación (Facebook)

Tan pequeño botín ha sido mostrado con orgullo junto con el logotipo de la unidad canina que participó en la operación y una cartulina con el distintivo de la Policía de Coslada. Pero lo mejor de todo es el larguísimo texto en el que se explica cómo sucedieron los hechos y la importancia de la incautación.

Como no podía ser de otra manera, la publicación ha generado una enorme cantidad de bromas y de chistes en Twitter: