El interior de esta casa a la venta en Florida lleva la Navidad al extremo. Eche un vistazo

Screen grab from Zillow

Una casa escondida en los suburbios de Plant City, Florida, está llamando la atención en una popular red social inmobiliaria gracias a su decoración interior tan festiva.

Mientras que la mayoría de los hogares van por todo lo alto en el exterior durante las festividades, esta residencia de cinco dormitorios y tres baños —que está en el catálogo por $479,000— ha parecido ir por todo lo alto con la decoración de Navidad en el interior, según las fotos en Zillow.com.

“Presumiendo de más de 2850 pies cuadrados en esta casa muy bien cuidada”, describe el listado. “Dos nuevos A/C en 2019, gran patio totalmente cercado, área de piscina pavimentada y cerrada. Mosaico en toda la planta baja, piso laminado en la sala de estar de arriba, alfombra en los dormitorios”.

El listado no menciona las vibraciones del país de las maravillas que caen en cascada a través de las habitaciones: desde la cocina cubierta de árboles de Navidad hasta la sala de estar llena de coronas, no hay una pulgada de la casa que no esté en el espíritu navideño.

Aunque el anuncio no habla de la decoración, los fans de Zillow Gone Wild, una página de Facebook y cuenta de Twitter que destaca casas únicas en venta, se apresuraron a hablar de la explosión navideña.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Tengo suerte de tener una corona en la puerta. Esto es demasiada sobrecarga sensorial”, dijo una persona.

“Me decepciona que no haya un árbol de Navidad junto a la piscina”, señaló otra persona.

“Si la Asociación de Propietarios lo permite, pon algo fuera”, dijo alguien. “Tengo adornos navideños, pero 10 árboles en toda la casa es... excesivo, ¿no? Quiero decir, haz lo que te haga feliz, aunque yo solo soy un tipo en internet”.

“Mientras tanto, todos los agentes inmobiliarios con los que traté me decían ‘quita todos los adornos personales’ antes de poner la casa en venta. No creo que esta gente recibiera ese memorando”, observó una persona.

“¡Es increíble! Tantos árboles de Navidad, pero curiosamente todo encaja muy bien y es bonito”, comentó otro.

“Encajaría perfectamente en una película navideña de Hallmark”, dijo alguien.

“Santa madre de...”, tuiteó una persona.

“Esta debe ser la casa de invierno de Santa cuando termina de repartir regalos”, dijo otro.

La casa está actualmente catalogada como “pendiente”.

Plant City está unos 40 kilómetros al noreste de Tampa.