‘Interceptor’: la película de Netflix llega al número 1, pero los espectadores la llaman “una de las peores”

·2  min de lectura

Parece haber poca lógica detrás de las películas y los programas de televisión que dominan las clasificaciones Top 10 de Netflix.

A veces, es la oferta original más reciente del servicio de streaming; otras veces, es un thriller arbitrariamente olvidado de hace más de una década.

Interceptor, la película que actualmente encabeza las clasificaciones de Netflix en varios países, incluido el Reino Unido, cae en la primera categoría.

Interceptor se estrenó el 3 de junio y trata sobre una capitana del ejército (interpretada por Elsa Pataky) que intenta evitar un ataque con misiles contra EE.UU.

A pesar de su ascenso a la cima de las clasificaciones de Netflix, la película ha sido objeto de malas críticas, y obtuvo una puntuación de los críticos del 44 por ciento en el sitio agregador de reseñas Rotten Tomatoes. En términos de críticas de la audiencia, le va aún peor, con una puntuación de solo el 26 por ciento.

En las redes sociales, los espectadores han estado compartiendo sus pensamientos sobre la película, y muchos la condenan como “una de las peores de Netflix”.

“Si tienes una hora y 40 minutos de tu vida que no quieres recuperar nunca, mira Interceptor en Netflix, es pura basura”, escribió una persona.

'Interceptor' ha subido a lo más alto de las listas de películas de Netflix (Brook Rushton/Netflix)
'Interceptor' ha subido a lo más alto de las listas de películas de Netflix (Brook Rushton/Netflix)

Interceptor fue, por mucho, una de las peores películas que he visto en Netflix. Guau”, escribió otro espectador poco impresionado.

“Si estás buscando una película para ver en Netflix, debes evitar a toda costa Interceptor. Repito, no vayas por ahí”, advirtió alguien más.

Algunos otros, sin embargo, fueron más positivos sobre la película.

 (Brook Rushton/Netflix)
(Brook Rushton/Netflix)

“Ok... esta película de Interceptor es una de las mejores que he visto en Netflix”, afirmó una persona.

“#Interceptor en #Netflix es una película de acción increíble. Tiene una protagonista femenina muy dura que impide que una franja de terroristas estadounidenses derribe la base interceptora final para permitir ataques nucleares en suelo estadounidense. Los tipos habituales están hablando m***da esta película. No los escuches”, escribió otro.

The Interceptor está disponible ahora en Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.