Anuncios

Inter de Milán continúa su impresionante paso en el 2024 con triunfo 1-0 ante Bologna

Yann Aurel Bisseck del Inter de Milán celebra tras anotar en el encuentro de la Serie A ante el Bologna el sábado 9 de marzo del 2024. (Massimo Paolone/LaPresse via AP)

MILÁN (AP) — Inter de Milán continúa con su impresionante paso en el 2024 con la victoria 1-0 el sábado ante Bologna para colocarse con 18 puntos de ventaja en la cima de la clasificación de la Serie A, pero se quedaron sin Marko Arnautović por lo que parece una grave lesión.

El tanto en la primera mitad de Yann Bisseck fue suficiente para que el equipo de Simone Inzaghi extendiera su amplia ventaja sobre la Juventus, que es segunda y que el domingo recibe al Atalanta.

Quedan 10 jornadas en la liga.

El Inter ha ganado sus 13 encuentros del año en la Serie A, la Super Copa de Italia y la Liga de Campeons.

Pero, el Bologna también estaba en un buen momento con seis victorias en sus últimos seis duelos, incluyendo la semana pasada ante el Atalanta para consolidarse en el cuarto sitio.

Además fue el último equipo que venció al Inter en la Copa de Italia el 20 de diciembre.

El delantero argentino Lautaro Martínez recibió un inusual descanso antes del duelo de vuelta en los octavos de final de la Liga de Campeones. La Nerazzurri viaja para enfrentar al Atlético de Madrid con ventaja de 1-0.

Arnautović anotó el tanto de la victoria en el duelo de ida, pero salió cojeando al final del encuentro ante su exequipo con lo que parece ser una lesión en el tendón de la corva. Ya se había perdido dos meses por otra lesión.

PELEA POR LA PERMANENCIA

El Sassuolo, que está en peligro de descenso, puso fin a su racha de ocho duelos sin ganar con una dramática victoria 1-0 ante el Frosinone, que también está en problemas y falló un penal en el último minuto.

Kristian Thorstvedt anotó el único tanto a los 58 minutos. Frosinone debió empatar al final después de que recibió un penal por un empujón de Gian Marco Ferrari sobre Marvin Kuni, pero el penal de Kaio Jorge rozó la parte de afuera del poste izquierdo.

Sassuolo, que ha perdido siete de ocho encuentros, se mantiene penúltimo, pero se acercó a un punto del Frosinone, que tiene el último lugar seguro.

Cagliari se colocó tres puntos por encima de la zona de descenso con la victoria 4-2 ante el colero Salernitana.

MOTA LUCE

Un espectacular gol de tijera de Dany Mota le dio una cómoda ventaja al Monza de 2-0 a los 18 minutos y ayudó al triunfo de su equipo 3-2 ante el Genoa, que recortó la diferencia después del descanso.

Sin embargo, el suplente Daniel Maldini anotó el gol de la victoria a 11 minutos del final, solo cuatro minutos después de que ingresó de cambio.