Anuncios

El Inter Miami con efecto Messi rompe récords de boletos de temporada y jugará amistoso en Centroamérica

Aún no ha comenzado la temporada 2024 de la MLS y el efecto Leo Messi ya se siente en toda la MLS, principalmente en su equipo el Inter Miami CF.

El Inter Miami anunció este jueves 30 de noviembre que sus abonos para la temporada 2024 estaban agotados, apenas dos semanas después de que salieran a la venta y pese a que los precios prácticamente se duplicaron para ver los partidos en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale.

Sin embargo, no todo está perdido para los que quieren ver a Messi el próximo año. El club informó que los aficionados tendrán una nueva oportunidad de adquirir boletos a partir del jueves, registrándose para recibir información y estar entre los primeros en tener la oportunidad de comprar las entradas restantes para un solo juego.

Esto no solo ocurre en el sur de la Florida, en el resto de los estadios han iniciado la venta de entradas para ver los partidos del Inter a unos precios descomunales. Ver a Messi es un lujo que todos quieren tener la oportunidad de disfrutar del ganador de 8 Balones de Oro.

El club tiene previstos para el 2024 unos ingresos superiores a los $200 millones. Y es que no solo se gana con las entradas sino en las cuentas de Apple TV que transmite los partidos, por la ventas de camisetas y hasta por las redes sociales. El Inter Miami es el club con mas seguidores en la liga y sin duda alguna una se ha convertido en una de las grandes marcas mundiales.

Y esto sin aún conocer el calendario de temporada, previsto para darse a conocer alrededor del 20 de diciembre.

Ver a Messi durante todo un año rodeado de un grupo de grandes jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba y muy posiblemente Luis Suárez es todo un atractivo.

Messi llevó al Inter a la consecución de su primer título en su corta historia y a la final de la US Open Cup, pero luego se lesionó y el once de Miami no terminó su remontada en la MLS, por lo que el próximo 2024 tiene una nueva oportunidad partiendo de cero.

Por otra parte, el club anunció este 30 de noviembre que en el primer partido de la pretemporada 2024 se enfrentará a la selección nacional de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, en El Salvador, el viernes 19 de enero (8 p.m.).

“Estamos encantados de anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de cara a una emocionante campaña 2024. Estamos entusiasmados por enfrentar al combinado nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestro plantel contra los mejores futbolistas del país”, dijo el director deportivo Chris Henderson.

Los cuscatlecos son dirigidos por el director técnico Rubén de la Barrera, un entrenador español con vasta experiencia dirigiendo a nivel de clubes. El Salvador, que habitualmente cuenta con jugadores que militan en la MLS y otras ligas de la región, recientemente sumó dos empates contra Curazao en noviembre.

La selección centroamericana también compitió en las ediciones 2023 de la Copa Oro Concacaf y la Liga de Naciones este año, por lo que será una excelente oportunidad para que el Inter pruebe su nivel con vista a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador del Inter Miami Gerardo Martino tendrá esta temporada la oportunidad de comenzar a trabajar desde el primer día y tener a todos sus hombres disponibles, incluyendo los nuevos fichajes, desde el principio por lo que se espera un gran año con una meta clara: ganar el título de la MLS.