Anuncios

El Inter gana 1-0 al Atlético con un gol de Arnautovic en el tramo final del partido

Fútbol - Liga de Campeones - Octavos de final - Partido de ida - Inter de Milán - Atlético de Madrid - San Siro, Milán, Italia - 20 de febrero de 2024 - Marko Arnautovic, del Inter de Milán, celebra el primer gol

MILÁN, 20 feb (Reuters) - Un gol en los últimos minutos de Marko Arnautovic dio la victoria por 1-0 al Inter de Milán en casa, tras una dura batalla contra el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado este martes.

El delantero austriaco, que había sustituido al lesionado Marcus Thuram en el descanso, se redimió tras varias ocasiones falladas al colar el balón en la portería después de que el guardameta Jan Oblak atajara un disparo de Lautaro Martínez en el minuto 79.

Era la segunda vez que ambos equipos se enfrentaban, ya que el Atlético se impuso por 2-0 en la Supercopa de la UEFA en 2010.

"Es muy satisfactorio. Los chicos estuvieron magníficos contra un equipo físico y técnico que no lo puso nada fácil", dijo a Sky Sport Italia el entrenador del Inter, Simone Inzaghi.

El partido de vuelta es el 13 de marzo en el estadio Metropolitano de la capital española.

"Sabemos que sólo es el partido de ida, el de vuelta será difícil, y desde luego hay que lamentar el resultado, teniendo en cuenta que con todo lo que hemos creado, merecíamos un marcador más amplio. Esto es fútbol, seguimos adelante", añadió Inzaghi.

El Inter lució brazaletes negros en homenaje al exjugador del club Andreas Brehme, ganador de la Copa Mundial de Alemania, fallecido el martes a los 63 años.

(Reporte de Tommy Lund en Gdansk; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)