Anuncios

Intentan liberar a taxista a balazos

TLALNEPANTLA, Méx., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El conductor de un taxi por aplicación fue detenido por policías municipales, luego de que una joven pidió auxilio al señalar que la había manoseado; no obstante, al Centro de Justicia de la fiscalía mexiquense, ubicado en Sor Juana, llegó un grupo de conductores que intentaron rescatar a su compañero, por lo que hubo disparos y destrozos, informaron autoridades mexiquenses.

Vecinos de San Lucas Tepetlacalco solicitaron el apoyo de policías municipales porque en la calle Emiliano Zapata esquina con 18 de Marzo se registraba una pelea. Al llegar al lugar, los tripulantes de la patrulla TPV-062 observan a una joven que pidió apoyo porque presuntamente el conductor del vehículo Seat Toledo 2019 color rojo al dejarla en el lugar le hizo tocamientos.

Por ello, policías se acercaron al auto y el conductor trató de huir, iniciando una persecución. Al bajar del vehículo, el taxista, quien dijo llamarse Alejandro, fue informado del motivo de su detención, pero argumentó que nunca tocó a la joven y la acusó de haberlo golpeado sin motivo alguno.

La joven señaló al taxista como el hombre que le hizo tocamientos, motivo por el cual ambos fueron trasladados ante el MP. Al Centro de Justicia llegó un grupo de taxistas a intentar rescatar al conductor, en el lugar hubo disparos y destrozos porque llevaban piedras y palos. Policías resguardaron las instalaciones. Estos hechos serán investigados por autoridades ministeriales.