Inspector detecta 64 excrementos de roedores, 27 de ellos de ratas, en un restaurante de Broward

Algunas inspecciones juntan todos los excrementos de roedores. Sin embargo, el inspector estatal que visitó el restaurante de Sunrise, Ten Ten Seafood and Dim Sum, separó en su reporte los excrementos de los roedores habituales de los de las ratas.

Los excrementos habituales de ratones fueron los que más se encontraron en la fallida inspección del miércoles del restaurante ubicado en el 10101 Sunset Strip, aunque hubo otras 15 violaciones, de las cuales, tres eran de Alta Prioridad. La inspección la provocó una queja, según el reporte de la inspección por internet del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la Florida (FDBPR).

Además de ratones y ratas que al parecer usaban el restaurante como baño, el inspector vio:

▪ una gran “acumulación de una sustancia parecida a un moho de un color verde negruzco en el interior de la máquina de hacer hielo”.

▪ Una “nevera grande con una acumulación de moho negro” cerca de la puerta. También, en una junta de la nevera había “una acumulación de moho negro que parecía resto de comida”.

Ahora, hay que hablar de los excrementos.

La parte trasera del restaurante Ten Ten Seafood and Dim Sum, sito en el 10101 Sunset Strip, Sunrise.
La parte trasera del restaurante Ten Ten Seafood and Dim Sum, sito en el 10101 Sunset Strip, Sunrise.

Clasificados como “excrementos de roedores ” había unos 15 en una mesa de metal y en estantes en el mostrador del frente; nueve en una cañería cerca de un fregadero para lavarse las manos; y 13 dentro una freidora del mostrador del frente.

Descritos como “excrementos de ratas” había uno encima de un horno; dos detrás de un mezclador de harina; dos debajo de un estante frente al horno; tres en un área de almacenamiento; cuatro en el piso cerca de un fregadero para la preparación de alimentos; y 15 más cerca de un fregadero de tres compartimientos.

Ten Ten aceró cinco de cinco tras limpiar todo el lugar de evidencias de actividad de roedores antes de una nueva inspección el jueves.

Traducción de Jorge Posada