Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Insólito: doble de Neymar causa furor en Qatar 2022 y creyendo que era el verdadero lo meten a la cancha

Foto: Captura de video TikTok vía @sosianey
Foto: Captura de video TikTok vía @sosianey

El influencer Eigon Oliver, quien es famoso en la red social TikTok porque es un imitador del jugador brasileño Neymar, burló a la seguridad de uno del estadios de Qatar, en donde lo trataron como si realmente fuera el astro brasileño durante la Copa Mundial Qatar 2022.

En un video que compartió el 26 de noviembre, el imitador dejó ver cómo la gente se le arremolina y trata de tomarse fotos con él, además de que era custodiado por elementos de seguridad, mientras que una mujer menciona que iba a realizar el truco más grande que se ha visto en internet.

El 27 de noviembre posteó otra grabación en la que indica que los guardias lo llevaron al terreno de juego de un recinto, en donde saludó al staff y se tomó fotos con ellos. Aparentemente nadie se percató de que no era el futbolista, esto debido a que Eigon Oliver tiene el mismo corte de barba, perforaciones y hasta tatuajes.

Este 29 publicó un video que realizó en el Estadio 974 en donde se llevó a cabo el partido entre Brasil y Suiza y se le ve caminando por las gradas causando furor entre los aficionados de la Verdeamarela quienes coreaban su nombre y buscaban tomarse una foto con él.

Los gritos de la gente incluso llamaron la atención de la banca brasileña, quienes voltearon a ver hacia esa zona para ver lo que estaba ocurriendo.

De acuerdo a la Confederación Brasileña de Fútbol, Neymar ni siquiera pisó el Estadio 974 pues se quedó en el hotel para continuar con su recuperación en el tobillo, el cual se lesionó durante el partido en contra de Serbia.

Sobre el estado del astro brasileño, el médico de la selección, Rodrigo Lasmar dio un informe este 29 de noviembre: “Danilo y Neymar continúan en el proceso de recuperación de sus lesiones de tobillo. Cada uno con un enfoque diferente, porque son lesiones diferentes”.

“Es importante destacarlo, Neymar presentó un episodio de fiebre, que ya está controlado. Esto no interfiere en el proceso de recuperación de su tobillo”, puntualizó.

El jugador del París Saint-Germain no es la única baja de los brasileños durante este mundial, pues también Danilo y Alex Sandro están lesionados y no jugarán en contra de Camerún en la tercera ronda de la fase de grupos, por lo que posiblemente se reincorporen hasta los octavos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: Compra boleto a Chiapas y Volaris la manda a Seattle, EEUU