Le dio un insólito regalo a Bad Bunny y fue criticada sin piedad: “Déjenme ser feliz”

Bad Bunny recibió un regalo muy especial (Captura Twitter @xmariewayx)
Bad Bunny recibió un regalo muy especial (Captura Twitter @xmariewayx)

La gira internacional de Bad Bunny World’s Hottest Tour pone a vibrar a miles de fans del mundo. En su último concierto en Colombia reunió a cientos de seguidores de todas las regiones del país para cantar y bailar al ritmo de “Moscow Mule”, “Tití me preguntó” y “Ojitos lindos”. Los estadios Atanasio Girardot y El Campín se llenaron de fanáticos que soñaron por meses a que llegara, por fin, su momento de poder ver a uno de los artistas más populares del momento. Y algunas situaciones del evento se viralizaron en redes sociales, entre ellos un particular regalo de una fan.

Murió Pablo Milanés: colegas y fans despidieron al cantautor cubano con emotivos mensajes

Entre uno de esos tantos momentos que marcaron el concierto, está el criticado regalo que le dio una fan al puertorriqueño en Medellín: un dibujo del popular meme de un perro chihuahua furioso, hecho por ella misma. La joven llamó la atención del cantante con agudos gritos hasta que logró que su mirada se posaron sobre ella y pudo lograr su cometido, algo que forma parte de los deseos de todo fanático y pocos de ellos pueden acceder.

Los comentarios llegaron luego de que la misma joven compartiera a través de su cuenta de Twitter (@xmariewayx) el momento en el que ella, a tan solo unos pasos de la tarima, llama entre gritos a Bad Bunny para entregarle el detalle que le había traído. ”Benito, Benito, Benito, toma, te traje un regalo, te traje un regalo”, se escucha en el video, en el que se ve el segundo exacto cuando el cantante puertorriqueño se gira hacia donde está ella, y con ayuda de un miembro del staff.

El trágico final de Chris Farley, el cómico que hizo reír a una generación mientras batallaba su propio infierno

En pocos segundos, el reconocido cantante recibe el dibujo que la joven había mandado a enmarcar acompañado de la frase: “No es que yo sea antisocial, es que ustedes me dan mala vibra”. La respuesta que obtuvo la publicación en Twitter no fue la esperada por parte de la protagonista, que recibió comentarios llenos de críticas hacia su gesto.

La joven mostró el regalo que le dio al cantante (Captura Twitter @xmariewayx)
La joven mostró el regalo que le dio al cantante (Captura Twitter @xmariewayx)

Los comentarios negativos por la publicación no se hicieron esperar, pues muchos criticaron que era un regalo muy sencillo. Aun así, la usuaria salió a defender su arte y la buena intención con la que había hecho el obsequio. Además, explicó que simplemente no tenía los recursos suficientes para comprar un detalle más costoso, porque aunque estuviera en primera fila, realmente había sido invitada al concierto. Incluso comparó su regalo a Benito con el que le hicieron a Rosalía cuando cantó en Bogotá.

La joven explicó por qué le dio a su ídolo (Captura Twitter @xmariewayx)
La joven explicó por qué le dio a su ídolo (Captura Twitter @xmariewayx)

“Oigan yo fui invitada no me alcanzaba para un regalo caro, qué les pasa. Además, ha sido super difícil volver a dibujar con la salud mental que mucha gente sabe que tengo jajaja. Déjenme ser feliz literal es algo simbólico”, escribió en Twitter. Otros usuarios en la red social la han defendido señalando que ya quisieran ellos que Bad Bunny les hubiera aceptado también un regalo o destacando el hecho de que el obsequio tiene aún más valor porque fue algo hecho por ella misma.