El insólito lugar en el que se ‘escondió’ Enrique Iglesias tras recibir el mayor honor de su carrera

·2  min de lectura

¿Lugar? BB&T Center Sunrise, en Florida. ¿Ocasión? La entrega de los Billboard Latinos. Seis meses después de la fecha inicialmente programada, retraso ocasionado por la pandemia mundial, los grandes de la música latina se han dado cita para ser homenajeados. La alfombra roja estuvo a la altura de la ocasión, aunque las medidas de seguridad se cumplieron y todos los artistas llegaron protegidos con su mascarilla al backstage. Emociones, nervios, ilusión… el cóctel habitual de una noche de premios, vamos. No faltó nada, ni siquiera esas anécdotas que quedarán siempre en el recuerdo.

¡Arre, caballito! Así de bien se lo pasa Enrique Iglesias jugando con sus mellizos

¡Por agua y por aire! Enrique Iglesias comparte las fotos más tiernas con sus mellizos

VER GALERÍA

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

VER GALERÍA

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

NO TE PIERDAS LAS FOTOS DE UNA NOCHE ESPECTACULAR, ¡PINCHA SOBRE LA IMAGEN!

Y el protagonista de una de ellas fue Enrique Iglesias, también el gran nombre de la velada. El español, convertido en uno de los referentes indiscutibles de la música latina en el mundo, se llevó el título que le acredita como el artista latino más grande de la historia. Solo tiene 45 años, pero se ha convertido en una de las voces indispensables en los escenarios. Un tanto abrumado, se tapó el rostro con las manos al escuchar la presentación que hizo su amigo Pitbull. “Ya sé que esto es un premio muy especial y la verdad es que no he escrito nada, así que cualquier cosa que diga, por favor, perdonadme si me confundo” comenzó.

VER GALERÍA

Paulina Rubio y Luis Fonsi
Paulina Rubio y Luis Fonsi

Un lugar en el que asimilar la emoción

Agradeció el galardón a la organización, su equipo, su amigo Pitbulll y envió este mensaje a sus fans. “Quiero también decirles a todos mis fans que gracias por todo el apoyo en el transcurso de mi carrera, os echo de menos, muchísimo de menos” comentó. Lo divertido del caso es la imagen que utilizó Enrique para resumir esa noche: se “escondió” en el aseo con su premio en la mano, quizá buscando un momento de tranquilidad para asimilar tantas emociones. El pasado mes de septiembre, el hijo de Julio Iglesias celebró 25 años de carrera, trayectoria durante la que ha vendido casi 200 millones de discos. Es además el artista con más récords en Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Pop Airplay con temas como Súbeme la radio y Bailamos, entre muchas otras. Su éxito musical se une al personal, pues mantienene una sólida relación con la tenista Anna Kournikova, madre de sus tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas y la benjamina Mary. Con ellos seguro que volverá a celebrar este gran éxito.

VER GALERÍA

Natalia Jiménez
Natalia Jiménez

Lo mismo harán Bad Bunny y Daddy Yankee con sus respectivas familias y amigos, después de llevarse a casa siete premios cada uno. Luis Fonsi, Carlos Vives, Maluma, Romeo Santos, Jennifer López, Katy Perry y Karol G, entre otros, también fueron galardonados. En escena, sonaron las voces del español Pablo Alborán, Jesse y Joy, Luis Fonsi y Reik, que cantaron junto a Armando Manzanero sus canciones más recordadas.

Enrique Iglesias cumple 45 años convertido en el papá más divertido