"Insólito": la cruda opinión sobre la salida de Juanfer Quintero de River

El periodista que cubre la actualidad de River Plate en TNT Sports, Nicolás Distasio, se mostró absorto por la extraña salida del club del volante colombiano, Juan Fernando Quintero, quien no firmó contrato con ninguna otra institución tras su frustrado pase a la liga de Qatar y no tendrá actividad en lo que queda del año.

"Quintero ha decidido tomarse vacaciones, no jugar hasta el año que viene, y no estar disputando, nada más ni nada menos, que la Copa Libertadores con River, sabiendo él más que ninguno, lo que significa hacer una buena Libertadores", comenzó su descargo Distasio, en la edición del programa Halcones y Palomas de este viernes.

"Lo rompieron en pedazos a Beckham": Fantino recordó una desopilante anécdota con Maradona, Ronaldo y Roberto Carlos

Luego, matizó su opinión tras decir que "futbolísticamente, lo de Quintero en River, es intocable. Nadie lo podrá señalar con el dedo a Juanfer por lo que jugó en River porque fue extraordinario, y está en la galería de los más importantes. Sobre todo, con ese gol en Madrid (NdeR: el segundo tanto para su equipo en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca)".

Sin embargo, contó que "hasta los dirigentes de River" están sorprendidos con "la actitud y el comportamiento y la manera de pensar" de Quintero: "Te dicen: la verdad, que nosotros no lo podemos entender lo que decidió el chico. Y encima, después postea, y habla: muchachos es mi decisión, yo no necesito que nadie apruebe lo que hago. Pero es raro pensando con la cabeza de un futbolista".

Finalmente, el expanelista de El show del fútbol se puso en la piel del jugador de 27 años y opinó: "Si yo soy futbolista, y encima con una pandemia (que hace mucho que no juego), lo que más ganas tengo es de jugar, y más en un club como River, y mas con los compañeros que tengo. Él decidió tomarse vacaciones, no jugar hasta el año que viene, en vez de estar acá jugando la Copa Libertadores con River. Insólito".