"Existe una inquebrantable fe en la transformación"

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a pesar de que enfrentamos momentos difíciles existe una inquebrantable fe en la transformación política, económica y cultural del país.

"Hemos conservado con trabajo, con perseverancia, con honestidad y con justicia, hemos mantenido la gobernabilidad en el país, la paz y la tranquilidad y continúa, y eso es muy importante, está encendida la llama de la esperanza, la esperanza que es una fuerza muy poderosa".

"La mayoría de los mexicanos están conscientes de que estamos enfrentando momentos difíciles, pero existe una inquebrantable fe en la transformación política, económica y social, que hemos iniciado desde abajo y entre todas y todos", dijo al rendir un informe con motivo de su segundo aniversario en las elecciones de 2018.

En el Recinto Parlamentario de Palacio Nacional, acompañado de su Gabinete, el titular del Ejecutivo señaló que millones de mexicanos sabe que lo más importante de todo es desterrar por completo la corrupción que imperaba en los gobiernos neoliberales.

"Muchos no olvidan que la deshonestidad en el servicio público y el contubernio entre el poder político y económico, ha sido la causa principal de la desigualdad, violencia y degradación pública, por eso nada nos va a detener en el propósito de transformar a México por la vía pacífica, pero de manera rápida y profunda".

Aseguró que para el próximo 1 de diciembre estarán establecidas ya las bases de la nueva forma de hacer política y con las principales reformas legales y quedarán asentadas en la conciencia los ciudadanos las ideas de justica, honestidad, honestidad, bienestar y democracia.