Dan inicio a programa de estímulos para padres de estudiantes en Aguascalientes

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) y su Dirección de Programas Sociales, dieron inicio al programa «Estímulos para el Desarrollo Familiar», a través del cual se busca impulsar la formación académica de estudiantes que cursan el nivel educativo básico, medio superior y superior.

Al respecto, el presidente municipal, Leo Montañez, reconoció que la educación es fundamental en la sociedad, por lo que agradeció a cada una de las personas asistentes e interesadas en seguir motivando a sus hijos en su formación académica.

“No se puede ceder en el tema de impulsar los valores en la familia, el esfuerzo, trabajo y la honradez, por lo que desde la Presidencia Municipal se seguirá trabajando en proyectos que mejoren la educación y calidad de vida de niños, jóvenes y adultos”, apuntó.

Por su parte, el titular de Sedesom, Christian Gutiérrez Márquez, destacó que a través de este programa se beneficiará a padres de estudiantes de Aguascalientes.

Gustavo Granados Corzo, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, comentó que se busca que los padres puedan encaminar a sus hijos a ser grandes profesionistas y mejores ciudadanos.

En el evento se contó con la presencia de los regidores Alejandro Serrano AlmanzaCarlos Ortega TiscareñoEdgar Dueñas Macías, así como las regidoras María Dolores Verdín AlmanzaMaría Guadalupe Arellano EspinosaMirna Rubiela Medina RuvalcabaMarisol Barrón Betancourt y los síndicos Héctor Hugo Aguilera Cordero y Martha Elisa González Estrada.