Anuncios

Inician mes patrio con alumbrado en centro historico de Durango

Redacción NW Durango

Durango, el norte más mexicano, se vistió de verde, blanco y rojo para celebrar las fiestas patrias de la Independencia, con el encendido del alumbrado alusivo en la Plaza de Armas.

 

Entre fuegos artificiales, al son del mariachi y con la alegría de los duranguenses, arrancaron los festejos del mes patrio con este alumbrado de 213 figuras ubicadas en avenida 20 de noviembre, Plaza Fundadores, Plazuela Baca Ortiz, Palacio Municipal, Corredor Constitución y en la Plaza de Armas.

 

“Este día es memorable, en el que tradicionalmente damos inicio al alumbrado patrio para celebrar estás fiestas en unidad”, expresó el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera.

 

En representación del gobernador Esteban Villegas, el secretario general de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, reconoció al Municipio por este alumbrado que, aparte de embellecer el entorno, “nos hace recordar a los héroes que nos dieron patria”.

 

También te puede interesar leer: https://newsweekespanol.com/2023/09/tendra-durango-un-santuario-para-la-vida-silvestre-tono-ochoa/