Anuncios

Inicia temporada navideña en Julián EE.UU. con pista de hielo, aventuras y festival musical

Inicia temporada navideña en Julián EE.UU. con pista de hielo, aventuras y festival musical
Inicia temporada navideña en Julián EE.UU. con pista de hielo, aventuras y festival musical

El pintoresco pueblo de las montañas, Julián, California, se prepara para darle la bienvenida a la temporada decembrina con la iluminación anual del enorme árbol de Navidad. El evento tendrá lugar este sábado 25 de noviembre alrededor de las 6 pm y está invitada toda la familia.

Siendo un destino favorito de los turistas en invierno, la aldea se carga con el espíritu navideño dándole a todos la bienvenida en Pioneer Park donde los niños podrán conocer a Santa Claus.

Por su parte, Julian Farm and Orchard abrió una pista de hielo transformada en Winter Wonderland, siendo la primera en usar un sustituto de hielo sintético y sin agua en su compromiso con la sustentabilidad. El horario es de 11 am a 4 pm. Puedes llevar sus skates o rentarlos en el sitio. Esta actividad se acompaña de otras como los paseos en carruajes, recorridos por los laberintos de heno, la deliciosa comida y la gran experiencia de hospedarse en una cabaña.

When your piece of art by @site finally makes her appearance in the guest room. Welcome home, beauty.

A post shared by Meghan Markle (@site) on Apr 14, 2016 at 10:06pm PDT

Frecuentemente nevado en estas fechas, Julián es conocido por su exquisito pie de manzana, sidra de manzana, bebidas calientes y hermosos paisajes.

Otro de los atractivos es visitar las pequeñas boutiques donde seguramente podrás encontrar ese regalo especial para tu ser querido.

El mercado navideño comienza el mismo 25 de noviembre en el 2712 de Washington Street en la esquina con Main; habrá también entretenimiento musical con villancicos y bandas en vivo.

Por si fuera poco, en Fort Cross tendrá lugar un evento especial donde los turistas podrán participar en una búsqueda del tesoro, interactuar con animales de granja, practicar arquería, lanzamiento de hacha, tiro con resortera, ver un espectáculo de reptiles, hacer velas y realizar sus propios ornamentos navideños. La dirección es en el 4425 Hwy 78 en Santa Ysabel. Dando el código “VISITJULIAN” se obtiene un 20% de descuento.

Finalmente, para los más aventureros y amantes de la naturaleza, California Wolf Center es un espacio que ofrece avistamientos de lobos, pues en la zona hay 29 distribuidos en seis manadas. El público incluso tendrá la oportunidad de interactuar con ellos a través de tours disponibles en español el primer domingo de cada mes. Para más información da clic aquí.


Video Relacionado: El Significado del Arbolito de Navidad y otros símbolos navideños

Ver Video