Inglaterra vs. Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional por fecha FIFA

Brasil necesita recuperar la identidad; no gana desde hace cuatro partidos y viene de perder ante la Argentina en el Maracaná
Brasil necesita recuperar la identidad; no gana desde hace cuatro partidos y viene de perder ante la Argentina en el Maracaná - Créditos: @Jin-Man Lee

Este sábado, desde las 16 (hora argentina), Inglaterra y Brasil protagonizan uno de los partidos más destacados de la fecha FIFA de marzo. El encuentro se disputa en el mítico estadio Wembley y se puede ver en vivo únicamente por streaming por intermedio de la plataforma Star+. En el último enfrentamiento entre ambos, también jugado en ese icónico escenario en noviembre de 2017, empataron 0 a 0.

La Verdeamarela, que contará con el debut de Dorival Júnior como DT, no llega en su mejor momento para esta doble fecha de amistosos (el martes se enfrentará a España en Madrid). Después de caer en la final de la última Copa América contra la Argentina, en condición de local, y de ser eliminada por Croacia en cuartos de final del Mundial Qatar 2022, atraviesa una crisis deportiva (no gana hace cuatro partidos y en enero asumió el tercer entrenador en poco más de un año, tras las salidas de Tité y Fernando Díniz), de la que busca escapar con urgencia.

Dorival Júnior, flamante DT de la selección de Brasil, busca recuperar la identidad de la Canarinha
Dorival Júnior, flamante DT de la selección de Brasil, busca recuperar la identidad de la Canarinha - Créditos: @Gustavo Garello

Los Tres Leones, por su parte, afrontan este compromiso con una enorme cantidad de bajas importantes, como así también con nuevos convocados que podrían hacer su debut, como es el caso de Jarrad Brathwaite (Everton), Anthony Gordon (Newcastle) o Kobbie Mainoo (Manchester United). Entre los desafectados aparecen nada menos que Harry Kane, líder absoluto en la lucha por la Bota de Oro 2023-24, Bukayo Saka, Cole Palmer y Jordan Henderson.

Inglaterra vs. Brasil: cómo ver online

El encuentro, que se disputa este sábado a las 16 (horario argentino) en Londres, Inglaterra, se puede ver en vivo únicamente por streaming por intermedio de la plataforma Star+.

Convocados de Inglaterra

  • Arqueros: Sam Johnstone, Jordan Pickford y Aaron Ramsdale.

  • Defensores: Jarrad Branthwaite, Ben Chilwell, Lewis Dunk, Joe Gomez, Ezri Konsa, Harry Maguire, John Stones y Kyle Walker.

  • Mediocampistas: Jude Bellingham, Conor Gallagher, James Maddison y Declan Rice.

  • Delanteros: Jarrod Bowen, Phil Foden, Anthony Gordon, Marcus Rashford, Ivan Toney y Ollie Watkins.

Convocados de Brasil

  • Arqueros: Bento, Ederson y Rafael.

  • Defensores: Danilo, Yan Couto, Ayrton Lucas, Wendell, Lucas Beraldo, Gabril Magalhaes, Marquinhos y Murilo.

  • Mediocampistas: André, Andreas Pereira, Bruno Guimaraes, Casemiro, Douglas Luiz, Joao Gomes, Lucas Paquetá y Pablo Maia.

  • Delanteros: Endrick, Gabril Martinelli, Raphinha, Richarlison, Rodrygo, Savinho y Vinicius Jr.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Inglaterra corre con ventaja para quedarse con la victoria en el amistoso de este sábado. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.00 contra los 3.75 que se repagan por un hipotético triunfo de Brasil. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.40.

Posibles formaciones

  • Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, Jhon Stones, Harry Maguire, Ben Chilwell; Conor Gallagher, Declan Rice; Phil Foden, Jude Bellingham, Marcus Rashford; y Ollie Watkins.

  • Brasil: Bento; Danilo, Lucas Beraldo, Gabriel Magalhaes, Wendell; André, Bruno Guimaraes; Lucas Paquetá, Rodrygo, Vinícius Jr.; y Richarlison.