Infraccionan a joven en Tijuana por usar patín eléctrico sin placas, licencia ni casco

Infraccionan a joven en Tijuana por usar patín eléctrico sin placas, licencia ni casco
Infraccionan a joven en Tijuana por usar patín eléctrico sin placas, licencia ni casco

Los medios de transporte en la ciudad han ido variando con el paso de los años, donde los tijuanenses deciden cuál es más viable para trasladarse de acuerdo a su destino o su ruta ya que algunos prefieren tomar taxi, camión, Uber, ir caminando, en bicicleta, patineta o incluso en patín eléctrico y un usuario de este último elemento pasó por un mal momento.
Un ciudadano que viajaba en patín eléctrico por la colonia Castillo en Tijuana fue interrumpido por elementos de la Policía Municipal los cuales comenzaron a interrogarlo para después infraccionar debido a que, de acuerdo a ellos, este no contaba con una licencia para patín eléctrico.
Adicionalmente le comentaron que el patín no tenía placas ni el joven se encontraba usando casco para manejarlo; todas estas razones fueron suficientes para los agentes policiacos para aplicar una infracción además de trasladar al al patín eléctrico al corralón municipal, posteriormente enviaron al afectado con un juez calificador para pagar su multa.
A parte de esta situación, el ciudadano deberá de pagar más de 2 mil pesos (ya con un descuento incluido) por el almacenamiento de su patín en Grúas Olmos. En redes sociales este caso se ha vuelto viral junto con las imágenes de la boleta de infracción, de igual manera, asegura que no se le explico bajo qué reglamento se tomó la multa ni cómo puede tramitar la licencia para patín eléctrico.
Redes Sociales
Con información de Debate.

VIDEO RELACIONADO: Captan dormido a policía encargado de cuidar Garita de San Ysidro