Según los informes, Bill Gates se refugia en un lujoso resort de California, con una tarifa de inscripción de $250 mil, antes de la audiencia de divorcio

·3  min de lectura
 (REUTERS)
(REUTERS)

Bill Gates ha sobrellevado su divorcio de alto perfil con Melinda Gates escondiéndose en un club de golf ultra exclusivo en California durante los últimos meses, según un nuevo informe.

La columna de chismes Page Six del New York Post citó a una fuente anónima familiarizada con la situación que dijo que el multimillonario se escondía en The Vintage Club, el cual se mercadea como "uno de los clubs campestres privados más prestigiosos y ultra exclusivos de los Estados Unidos".

Según los informes, el complejo de 712 acres ha sido el hogar de Gates durante los últimos tres meses, lo que condujo a una fuente que habló con Page Six a concluir que "está claro que Bill sabía desde hace mucho tiempo que habría un divorcio".

La fuente indicó que Gates estuvo en el club tan recientemente como esta semana, cuando estaba de visita junto con su hija, Jennifer Gates, y su prometido.

Gates, al igual que otros multimillonarios que frecuentan el club, es dueño de una casa privada en la propiedad, que supuestamente costó $12,5 millones de dólares en 1990.

La tarifa para unirse al club es de $250.000. Las casas en el resort tienen un valor de entre $2.3 millones y $20 millones. Los dos campos de 18 hoyos están situados alrededor de una enorme casa club de 85.000 pies cuadrados, numerosos restaurantes y un spa.

Según un informe de The Wall Street Journal, Melinda Gates ha estado considerando el divorcio durante al menos dos años. Según los informes, le comentó a los abogados de divorcio que su matrimonio de 27 años estaba "destrozado sin remedio".

Leer más: Bill Gates predice que el mundo “volverá completamente a la normalidad” para 2022

El complejo tiene su sede en Palm Desert, California, que también es donde Gates firmó sus papeles de divorcio.

Según los informes, Melinda Gates firmó su petición de divorcio en Bellevue, Washington, cerca de la residencia de $130 millones de la pareja.

No es sorprendente que el multimillonario fundador de Microsoft quiera esconderse y esquivar las preguntas de la prensa; no sólo está atravesando un divorcio extremadamente visible, sino que hace poco se descubrió que tenía cierta cercanía con el infame traficante sexual infantil Jeffrey Epstein.

Según un informe del New York Times, los hombres se reunieron varias veces a partir de 2011, tres años después de que Epstein se declarara culpable de pagar por prostitución con una niña menor de edad en Florida.

En una de dichas reuniones, Gates presuntamente viajó a bordo del "Lolita Express", como se conocía al avión de Epstein, entre Nueva Jersey y Palm Beach, Florida.

Gates ha negado que haya tenido algún tipo de relación con Epstein más allá de saber quién era, y dijo que nunca asistió a ninguna fiesta ni estuvo involucrado en ningún tipo de actividad cuestionable.

"Me reuní con él. Nunca tuve relación comercial o amistad con él", dijo Gates a The Daily Beast en septiembre de 2019. “No fui a Nuevo México, Florida, Palm Beach ni nada de eso. Había gente cercana a él que decía: 'Mira, si quieres recaudar dinero para la salud global y obtener más filantropía, él conoce a mucha gente rica'”.

Dijo que todas las reuniones a la que asistió con Epstein estaban llena de hombres.

Según The New York Times, Epstein estaba tratando de ofrecerle a Gates un nuevo fondo benéfico.

Melinda Gates aparentemente estaba "furiosa" después de conocer a Epstein por primera vez, según uno de sus amigos que habló con The Daily Beast.

Según los informes, la pareja visitó a Epstein en su antigua casa en el Upper East Side de Nueva York, donde Melinda Gates quedó tan perturbada por la reunión que le pidió a su esposo que cesara sus interacciones con el financiero.

Relacionados

Melinda Gates intentó divorciarse de Bill Gates en 2019 después de la reunión de Epstein, dicen informes

Bill Gates transfirió $2 mil millones en acciones a Melinda el día en que se anunció el divorcio

Bill Gates contrata al equipo legal del asesor de Warren Buffett para su divorcio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.