Informe del campamento de práctica de los Dolphins: Quién se destacó, qué pasó en el Día 1

·3  min de lectura

Los Dolphins comenzaron su primer campo de entrenamiento bajo el mando del entrenador Mike McDaniel con una práctica de 75 minutos, que incluyó un considerable trabajo de 11 contra 11. Algunos de los aspectos más destacados del miércoles:

ESTRELLAS DEL DÍA

▪ Tyreek Hill, que realizó dos grandes jugadas con lanzamientos de Tua Tagovailoa.

En la primera, Hill recibió un envío de 15 yardas y superó a los defensores para una larga ganancia, que podría haber sido un touchdown en un partido.

En el segundo, Tagovailoa lanzó un hermoso pase completo lateral de 30 yardas a Hill.

Tagovailoa también completó un pase de 15 yardas por el centro a Jaylen Waddle. Los Dolphins definitivamente van a exponer el medio del campo.

▪ Noah Igbinoghene, que desvió un pase de Tagovailoa destinado a Hill, y Trill Williams, que recogió un pase de Teddy Bridgewater y lo devolvió para un touchdown. Igbinoghene y Williams compiten por el puesto de cornerback No. 4.

▪ Jaelan Phillips, que tuvo dos sacks de Tagovailoa.

JUGADAS DEL DÍA

▪ En la primera jugada de 11 contra 11 del campo de entrenamiento, Hill convirtió un pase corto de Tagovailoa en una ganancia muy larga. Luego, Tagovailoa completó el pase lateral poco después. Si esto es un presagio de 2022, será una temporada emocionante.

▪ El nuevo cornerback Keion Crossen desvió un pase de Teddy Bridgewater a Cedrick Wilson Jr.

El entrenador de los Miami Dolphins, Mike McDaniel, da instrucciones durante el primer día del campo de entrenamiento de los Dolphins en el Baptist Health Training Complex en el Hard Rock Stadium, el miércoles 27 de julio de 2022, en Miami Gardens, Florida.
El entrenador de los Miami Dolphins, Mike McDaniel, da instrucciones durante el primer día del campo de entrenamiento de los Dolphins en el Baptist Health Training Complex en el Hard Rock Stadium, el miércoles 27 de julio de 2022, en Miami Gardens, Florida.



▪ Igbinoghene desvió un pase de Tagaovailoa dirigido a Hill y Williams corrió 35 yardas para un TD tras interceptar a Bridgewater. Jevon Holland hizo una buena desviación de pase en un lanzamiento de Tagovailoa a Waddle.

NOTABLE

▪ Tagovailoa enfrentó una fuerte presión en dos de sus primeras cuatro entregas. Por lo demás, la protección fue decente, y Tagovailoa tuvo un día sólido.

▪ El recién llegado Mohamed Sanu atrapó un pase de 10 yardas de Bridgewater.

▪ Skylar Thompson se equivocó en un par de pases.

▪ Aunque no se nos permite informar quién se alineó en qué posición de la línea ofensiva, nos mantenemos en lo que hemos informado desde marzo: Salvo lesiones, la expectativa es que la línea –de izquierda a derecha– sea Terron Armstead, Liam Eichenberg, Connor Williams, Robert Hunt y Austin Jackson.

Sin embargo, Eichenberg y Jackson tendrán que aguantar a los aspirantes.

▪ Waddle atrapó múltiples pases de Tagovailoa y un pase intermedio de Bridgewater. Y Tagovailoa conectó con Wilson para una ganancia de 15 yardas.

▪ Bridgewater completó un pase de 25 yardas a Myles Gaskin, quien corrió otras 20 yardas más o menos.

▪ Hill, Preston Williams, Waddle y DeVonte Dedmon se encargaron de los regresos.

ACTUALIZACIÓN DE SALUD

El cornerback Byron Jones, que fue operado en la temporada de receso en una zona entre el tobillo y el talón de Aquiles, está en la lista de incapacitados físicamente, pero espera estar listo para el inicio de la temporada regular.

Jones y Elijah Campbell (lista de lesionados no relacionados con el football) fueron los únicos jugadores que no participaron en ninguna parte de la práctica, aunque Campbell estuvo trabajando al margen.

▪ El tackle izquierdo Armstead (cirugía de rodilla en la temporada de receso) participó en partes de la práctica, incluyendo ejercicios de 11 contra 11.

▪ El fullback Alec Ingold, que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la semana 10 con los Raiders la campaña pasada, participó un poco después de perderse el programa de temporada de receso por recuperación. Pero no participó en los ejercicios de 11 contra 11.

▪ Raheem Mostert, totalmente autorizado tras su lesión de rodilla de la Semana 1 de la temporada pasada, jugó repeticiones limitadas y llevaba una funda de compresión negra en la pierna, pero se mueve bien.

Las repeticiones de Sony Michel también fueron limitadas. El tackle defensivo Adam Butler no parecía estar practicando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.