La información, el miedo y la industria farmacéutica | Opinión

Dentro de los problemas primordiales de nuestra sociedad actual están el exceso de información y el miedo. Muchos pretenden entender la complejidad de las noticias, pero no quieren gastar su tiempo interpretándolas, exigiendo que se les entreguen reducidas, sin darse cuenta de que se les evaporan la mayoría de las líneas.

Perdimos la capacidad de depurar las informaciones que recibimos, y las aceptamos porque ratifican nuestras opiniones, porque son socialmente admisibles o porque van forradas de componentes de superioridad. Las consecuencias son que nos convertimos en monigotes de quienes manipulan la información por su propio interés.

Video:

La industria farmacéutica ha polarizado la salud en los últimos años, no admite competencia, y al estar en juego tanto dinero cualquier solución médica alterna es caricaturizada, desacreditada, y sentenciada. Los médicos están en la primera línea de esta ofensiva, a ellos no se les permite hacer nada que no sea aceptado dentro de las leyes farmacéuticas. Este conflicto engendra que muchos médicos se escondan tras un témpano de hielo para no solidarizarse emocionalmente con los pacientes.

Los medicamentos son una espada de doble filo, la mayoría de ellos tienen una extensa gama de efectos secundarios, casi todos nocivos.

Aunque la industria farmacéutica ha creado invenciones admirables, salvando vidas, eso no la autoriza a esconder particularidades, informes, enredar a los médicos y perjudicar a los pacientes.

La industria farmacéutica son los nuevos sacerdotes de la era moderna. Lo que ellos dicen es la verdad absoluta, y las personas lo aceptan sin replicar. La misma omnipotencia tenía el clero en épocas pasadas, por eso muchos catalogan a la ciencia como la nueva religión.

A todo lo anterior, que tampoco te lo dicen, súmale que literalmente es estos días es imposible tener una alimentación sana. Mayormente la comida es fabricada, llena de pesticidas, metales, preservativos, y grasas inadecuadas. Las carnes provienen de animales que nacen en granjas que son factorías donde los hacen crecer a base de hormonas, y la producción agraria está llena de pesticidas.

En los últimos años se ha promocionado la educación hacia el consumo de fármacos, en cuanto las personas sienten el mínimo malestar vuelan al médico para que les recete un medicamento. Un enfermo nunca debate el precio de una medicina que supuestamente lo va a salvar, algo de lo que se aprovecha la industria farmacéutica.

Debes abrir los ojos porque hemos sido programados, nuestra educación está basada en un sistema educativo de obediencia. Nos han manipulado nuestras mentes para creer en todo lo que tenga “apellido científico”, y no lo cuestionemos ni de casualidad.

Todos los grandes cambios al principio fueron rechazados, ridiculizados, y juzgados contundentemente. Galileo estuvo preso por decir que la Tierra era redonda, a Giordano Bruno lo quemaron en la hoguera por considerar la misma idea. Todo eso hoy nadie lo cuestiona. La única forma de vivir en plenitud es siendo fiel a la verdad y no tener miedo.

Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

¿Qué hacen compatible a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez según el zodiaco? | Opinión

Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

Ed y Lorraine Warren, análisis zodiacal de los investigadores de espíritus y demonios | Opinión