Influencers muestran su embarazo a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Michelle Lewin, Bruna Lima y Andrea Espada tienen varias cosas en común: son influencers del fitness, son bellísimas y las tres se han convertido recientemente en mamás.

También las tres bellas mujeres tienen en común que tienen millones de seguidores en redes sociales y que compartieron sus procesos de embarazo y sus pancitas con sus fans.

Michelle, que tiene 15.2 millones de seguidores en su Instagram, nunca dejó de entrenar y mantener esa vida saludable, incluso en su proceso para estrenarse como mamá.

"Entrena conmigo", es su slogan que simboliza justo esas ganas de continuar con su vida llena de energía, aun cuando estaba a nada de "explotar".

Con 4.4 millones de seguidores en su IG, Bruna, quien se define como "Mom, Fitness & Life", recibió muchas buenas vibras de sus fans, quienes no dejaron de chulear a la futura mamá.

Lima compartió diversas fotografías de su pancita, y apenas dio a luz, regresó al gimnasio para recobrar el cuerpazo que la caracteriza.

Tanto Michelle, como Bruna y Andrea Espada, quien supera los 6 millones de seguidores en la red social, ya postearon varias fotografías junto a sus pequeños retoños y han recibido todo el cariño de sus fieles fans.