Anuncios

Influencer mide la calidad y velocidad de internet en México

¡Hay un ganador en servicio de internet en México! Mediante un video del famoso espacio de Pongámoslo a Prueba, el Influencer Jimmy realizó la medición del servicio de diferentes compañías en México, esto mediante la aplicación fast.com. Totalplay se destacó por ser el único en alcanzar la medida prometida.

Las pruebas se hicieron con el objetivo de mostrarle a la gente qué es lo que consumen y así poder elegir el servicio a su mejor conveniencia. Es por ello que la medición fue realizada con los paquetes más altos de las respectivas compañías, así sería en igualdad de condiciones.

En las pruebas realizadas por el Influencer se tenía como objetivo recibir por parte de las compañías la cantidad de 1000 mps, o bien, 1 GB. Se descalificó al primer participante, ya que no pudo enviar de buena forma el servicio por temas de infraestructura, situación que no permitiría desarrollar la función de la fibra óptica y enviar lo requerido en buena calidad.

Otros dos participantes no pudieron alcanzar la medida prometida en los megas contratados, quedándose muy cerca de ello. Por su parte, la compañía de Grupo Salinas, fue la única en alcanzar los 1000 mps, siendo la más destacada y además cumpliendo con la promesa del servicio contratado.

Así entonces, podemos ver, mediante el reto de Pongámoslo a Prueba, que Totalplay es el servicio de internet que ofrece los megas que promete a la contratación del servicio. Sin duda, una gran opción para poder contratar sus servicios tanto en internet como en televisión.