Influencer causó furor al salir a la calle con un auto cubierto de dinero para regalarlo

·3  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía Negro Esta Claro
Foto: Captura de video Facebook vía Negro Esta Claro

El influencer colombiano Kevin Esteban Rivera Bermúdez, mejor conocido como ‘Negro está claro’ generó furor en las calles de Cali pues salió con una camioneta cubierta con varios billetes de $50 mil pesos colombianos, cuyo valor equivale a unos $11 dólares.

Fue el pasado cuatro de septiembre cuando Rivera Bermúdez compartió el video bajo el título “El Carro Millonario”, en él menciona: “soy un creador que contenido que vive para servir” y luego muestra como pegó el papel moneda sobre su camioneta color blanca.

“Nos vamos ir para la calle para ver qué pasa”, menciona el influencer y luego muestra que mientras circulaba por la ciudad quienes se acercaban a tomar el dinero eran en su mayoría motociclistas, los cuales arrancaban varios y luego se retiraban; por otro lado, los transeúntes solo miraban el coche asombrados y solo algunos corrieron hacia él.

Su publicación generó críticas como: “campeón, constituya una fundación, brinde ayuda integral, atienda problemas específicos de la sociedad y deje de engañar a la gente haciéndoles creer que los está ayudando cuando todos sabemos que esto es una inversión que se ve reflejada en views, likes, y post”, “muy mal, compre comida y regale a la gente que de verdad lo necesita”, “y si mejor compras unos buenos mercados y de verdad lo das a los más necesitados, así, de esa manera que estás haciendo escoge el que menos necesita”, “de esa manera es como humillar a la gente”, “regale dinero sin ser tan excéntrico”, “usted es muy humilde y no necesita hacer ese tipo de espectáculo, “la intención es buena, lástima que personas se pasan y no se ve la necesidad”.

‘Negro está claro’ se había mantenido con un perfil bajo luego de que en agosto estuvo en el ojo del huracán por promover un reto viral que consistía en tomar 30 copas de licor con mucha velocidad a cambio de dinero.

Mientras filmaba el reto un hombre llamado Diego Trujillo, de Cali, aceptó el reto y se bebió varios tragos de ron y whisky de diferentes marcas, sin embargo, tras cumplir con el objetivo el hombre tuvo que ser trasladado a urgencias y estuvo en coma por tres días.

Ante la situación, el influencer declaró: “si salgo a la calle a hacer un reto es con el corazón y nunca en mi corazón ha habido la intención de hacerle daño a nadie. Asumo mi error y mi equivocación, soy un ser humano como todos ustedes”.

Además, apareció con el hombre intoxicado, quien lo defendió: “él no me obligó a que me tomara las 30 copas, yo quise participar y me las tomé porque yo quise, nadie me obligó. Yo también cometí un error y por eso estuve en coma tres días, pero aquí estoy otra vez aprovechando una nueva oportunidad que me da la vida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Karma: quiso evadir la fila y cayó en coladera con su todo terreno en inundaciones de Nuevo León