“Infelices maleducados”: la última e inusual liquidación de un administrador de un edificio que se hizo viral

La última e inusual liquidación de un administrador de un edificio que se hizo viral
La última e inusual liquidación de un administrador de un edificio que se hizo viral - Créditos: @@X

Un insólito hecho se viralizó en las redes sociales en las últimas horas luego de que un usuario de la red social X compartiera una foto del mensaje que dejó el administrador del edificio de su tío al renunciar a su cargo en el consorcio. “A los vecinos que siempre colaboraron, un saludo y mucha suerte con la nueva administración. Y a los infelices maleducados que se piensan que viven en el Four Seasons: se pueden ir bien a la (…), cada uno sabe a qué grupo pertenece”, insultó el hombre.

Al principio, parecía que quien escribía el mensaje para despedirse lo hacía en la manera más tranquila posible. En un primer lugar, el hombre informó algunas cuestiones burocráticas sobre las modificaciones. “Esta es la última liquidación de la administración, hasta concluir la transición la misma colaborará con los pagos bancarios. Los miembros del consejos les informarán sobre la nueva administración”, se lee en el aviso que publicó el usuario Santiago Parodi.

Pero el hombre no ocultó cierto malestar y aprovechó el momento para despedirse de algunos vecinos. Mientras que a unos los trató bien, a otros les dedicó fuertes insultos.

El posteo rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. “El que renunció tranqui fue el administrador del edificio de mi tío”, escribió Parodi, que compartió la captura del mensaje.

La publicación recibió cerca de 500 reposteos. “¡¡¡No me hagas empatizar con un administrador!!! ¡¡Pero es un fenómeno!!”, escribió un usuario. “¡Jajajaja! ¡A cuántos nos hubiera gustado renunciar así alguna vez”, “Qué país precioso”, “¿Es en serio esto? Decime que no”, “Es espectacular”, “Hermoso” y “Qué bien me cae ese señor”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo del posteo.

“Vivo en un edificio de nueve departamentos, un cascajo de 90 años. Ya van cinco administradores que nos jodieron y ahora quieren poner uno nuevo. Somos todos jubilados, 80 lucas per cápita nos quiere cobrar”, se quejó alguien más.