Anuncios

Pasajero sale por puerta de emergencia en pleno vuelo, momento de terror

El individuo desafió la seguridad de la cabila sellada al caminar por el ala del avión. (Getty)
El individuo desafió la seguridad de la cabila sellada al caminar por el ala del avión. (Getty)

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines vivieron un momento de terror cuando un hombre que se hallaba dentro del avión abrió la puerta de emergencia momentos antes de realizar el despegue.

Lee más: Pieza de avión se desprende en pleno vuelo y aterriza en patio de EEUU

Con destino a Baltimore, viajando desde Atlanta, tanto la tripulación como los pasajeros fueron tomados por sorpresa por este terrible incidente, sin embargo y afortunadamente, las autoridades del avión supieron contener la situación adecuadamente.

De acuerdo con testigos, el sujeto abandonó la aeronave tras abrir la ventana sin previo aviso, y pese a que algunos intentaron detenerlo, otros más buscaron refugio en diferentes partes del avión debido a la confusión que se generó, interrumpiendo a su vez el viaje de los asistentes.

¡De infarto! Pasajero sale por puerta de emergencia en pleno vuelo
¡De infarto! Pasajero sale por puerta de emergencia en pleno vuelo

No conforme con alterar el curso del vuelo, el individuo desafió la seguridad de la cabila sellada al caminar por el ala del avión, obligando a la tripulación a tomar medidas rápidas para restaurar el orden y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Este incidente ha planteado nuevamente el debate en redes sociales sobre la posibilidad de que un solo individuo pueda comprometer la integridad de la aeronave y poner en riesgo la vida de todas las personas en ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Primer vuelo de un taxi aéreo eléctrico sobre Nueva York