Un youtuber indigna haciendo volar a su perro atado a globos

Un influencer fue arrestado luego de hacer volar a su perra Dollar con globos de hidrógeno
Captura de Video

Un youtuber fue arrestado por crueldad animal después de hacer volar a su perro atado con globos de hidrógeno. El hombre, llamado Gaurav Sharma, de la ciudad de Delhi, India, publicó en sus redes sociales las imágenes de Dollar, su mascota, a la que sujetó en sus espaldas un puñado de globos y la hizo volar por los aires de la ciudad durante al menos 15 minutos.

Según informaron las autoridades de esa ciudad, Sharman, de 32 años, fue arrestado por crueldad animal tras de una denuncia de una ONG proteccionista, quienes al ver las imágenes del influencer que disfrutaba del acto inhumano no dudaron en recurrir a la policía. Sin embargo, los medios locales también advirtieron que el hombre fue puesto en libertad horas después tras el pago de una fianza.

En el vídeo se puede ver al youtuber, junto a quien se presume es su hermana, vitorear el momento, mientras el perro es suspendido en el aire por breves momento por el impulso de los hidrógeno en los globos. Una vez que la policía tomó conocimiento del caso, el influencer decidió eliminar las imágenes de su canal donde alberga más de cuatro millones de suscriptores.

En las imágenes que circularon por las redes, se puede ver que la perra Dollar, de raza pomerania, voló por el jardín de un edificio, las calles de la ciudad y luego fue elevada en una zona despejada atada a los globos por al menos 15 minutos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

“Influyó mucho la repercusión del vídeo en el extranjero y me disculpo profundamente si lastimé a alguien con el vídeo de Dollar. Nunca volveré a hacer esto y pediré a otros que no se dejen influenciar por este acto. Amo mucho a mi perra, y quería que todos vean los momentos que comparto con ella desde que la traje a mi casa’', dijo el hombre en un posterior vídeo.

Más historias que te pueden interesar: