Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Indignante: Un indigente pidió comida y le dieron un plato de arroz con croquetas para perro

Foto: Facebook vía @elian.cruzvillagomez.

En Chetumal, Quintana Roo, ocurrió algo indignante: un hombre de la tercera edad en estado de indigencia que pedía comida recibió un plato con croquetas para perro mezcladas con arroz.

El hecho fue reportado por el usuario de Facebook Elian Cruz, quien compartió un par de fotos como evidencia y además narró lo que había pasado, "Cada día la moral de las personas está por los suelos. Hoy me encontré a un viejito ambulante sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado”.

Elian continuó, “A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación”, y finalmente añadió; “Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda”.

La publicación rápidamente se hizo viral y fue compartida más de 3,000 veces. En los comentarios, varias personas lamentaron la situación e incluso se ofrecieron a brindarle alimento, a lo que Elian dijo que él y su familia se habían encargado de darle algo de cenar.

Gracias a las ganas de ayudar de varias personas, los usuarios lograron identificar el lugar donde la persona duerme.

Un usuario de Facebook identificado como Fabián González, fue en búsqueda del hombre para apoyarlo . González escribió que el hombre se llama José Adán y en un video agregó: “Banda si van a obrar, obren bien, no lo hagan de mala fe con la gente que no tiene, si va a hacer algo, háganlo de corazón. Yo pasé por este señor y no tengo los miles, pero es de corazón, porque nunca sabes cuándo no vas a tener nada”.

Pero Fabian no solo llevó a Adán a cenar, también lo invitó a su casa para que se diera un baño y le regaló una playera de Las Chivas del Guadalajara.

Al otro día el hombre continuó con su acción altruista y llevó a Adán a que le cortaran el cabello.

Y nuevamente le invitó la comida.

Por lo que una historia que en un inicio causó bastante indignación tuvo, por fortuna, final feliz.

También te puede interesar:

"El jefe quiere que coma con él”: el día que el narco Caro Quintero pidió ayuda a Carmen Salinas para salir de prisión

La burla en vivo de AMLO a su secretario de Hacienda... y todo por un cubrebocas

El conmovedor mural en México con el que honran a los verdaderos héroes de la pandemia