Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Increíble: Sujetos roban una casa sin meterse en ella con una técnica casi paranormal

Ladrones roban en una casa sin siquiera meterse en ella, Foto: Captura de video TikTok vía @nathan_8.k
Ladrones roban en una casa sin siquiera meterse en ella, Foto: Captura de video TikTok vía @nathan_8.k

La cámara de seguridad de una casa captó la estrategia que utilizaron tres hombres para robar en una casa, sin meterse en ella, pues utilizaron una técnica que parece paranormal, pero en realidad no lo es.

El robo ocurrió el pasado 27 de enero alrededor de las 9:28 horas, en la ciudad de Coquimbo, de la provincia de Elqui, en Chile. En las imágenes, compartidas por el usuario de TikTok @nathan_8. k, se puede ver el momento en el que un sujeto camina sobre una acera y luego se sitúa frente a una vivienda protegida con una reja, para luego ver cómo un columpio de jardín empieza a moverse hacia él, como por arte de magia.

En realidad el sujeto mete su mano y avienta una cuerda muy delgada para enganchar el columpio. Cuando parece que lo logra, se recarga y disimuladamente comienza a jalarla hacia él.

En el momento en el que el objeto ya está más cerca, el criminal llama a uno de sus cómplices, quien lo ayuda a pegar el columpio a la reja y luego juntos lo levantan. Entonces llega un tercer hombre, este va sobre una bicicleta, quien recibe el objeto. Tras sacarlo, dos criminales lo cargan y se retiran del sitio, igual que el ciclista, quien huye hacia el lado contrario.

El robo generó varios comentarios como: “ahora hay que ponerles cadenas a las cosas”, “eso es trabajo en equipo, esto supera la ciencia ficción”, “en estos tiempos las rejas ya no son un límite", "no se me pasó por la cabeza que se robarían semejante cosa", "a mis abuelos les han robado dos veces las sillas de la terraza, ahora tienen que guardarlas cada vez que salen", "qué rabia, y tanto que a la gente le cuesta comprar sus cosas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Así lucen los famosos con 10 años menos probando filtro de TikTok