Incidente de furia al volante en Florida termina con un tiroteo en McDonald’s y un muerto

Una pelea en la ventanilla de comidas de un restaurante McDonald’s terminó en tragedia cuando un hombre sacó un arma de fuego y le disparó a otro cliente, de acuerdo con la policía de Daytona Beach, Florida.

Brian Collins, de 30 años, murió en el lugar de los hechos, a pesar de los esfuerzos de una transeúnte para salvarle la vida, según reportó la policía en un comunicado.

El violento incidente tuvo lugar el domingo 8 de septiembre en un McDonald’s ubicado en el LPGA Boulevard. Daytona Beach queda a unas 55 millas al noreste de Orlando.

“Cuando los patrulleros llegaron al lugar, observaron a una mujer dándole respiración a un hombre que estaba tirado en el suelo del estacionamiento con una herida de bala”, dijo la policía de Daytona Beach.

PUBLICIDAD

“Otro un hombre que estaba cerca se aproximó a los patrulleros y se identificó como la persona que baleó a la victima.

El sospechoso y la víctima se enfrentaron durante un “incidente de furia al volante que comenzó en la ventanilla del restaurante”, dijo la policía.

“Un altercado ocurrió en el estacionamiento entre ambos hombres”, dijo la policía. “El hombre que le disparó a la víctima declaró que lo hizo porque temió por su vida”.

Por el momento, los detalles de lo que provocó la pelea no se han dado a conocer.

En la actualidad, se lleva a cabo una investigación, agregó la policía. Hasta el momento, no se han presentado cargos contra el agresor.

Traducción de Jorge Posada