Incógnitas sobre el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Nadia Ferreira disfruta de su embarazo. A sus 23 años se siente plena luciéndolo y prácticamente no ha dejado de hacer sus actividades cotidianas. "No he parado, lo estoy acompañado mucho a Marc en el tour, teniendo yo mis actividades, trato de hacer ejercicio, también mis trabajos, en todo lo que pueda estoy activa", sostuvo.

La modelo y Marc Anthony manejan esta etapa con bastante discreción. Incluso, el día que anunciaron que serían padres ya estaban de varios meses, aunque tampoco se conoce con exactitud de cuánto tiempo está. Pero este no es el único dato que han preferido mantener en la privacidad.

Hay al menos 3 incógnitas que Marc Anthony y Nadia Ferreira no han querido revelar. Según explicó en una entrevista reciente hay cosas que prefiere que queden sólo para ellos. "En todo este proceso del embarazo mi prioridad es obviamente es mi familia, que hoy es Marc y el bebé. Cuando nazca, obviamente, mi prioridad siempre va a ser el baby", indicó.

Primera incógnita del embarazo de Nadia Ferreira

El primer gran misterio del embarazo de Nadia Ferreira es cómo descubrió que estaba embarazada. Fue para el día de los enamorados, apenas unos días después de haberse casado, que anunciaba que esperaba la llegada de su primer bebe junto al salsero.

"Eso es algo que me gustaría tenerlo para nosotros, pero sí fue uno de los días más maravillosos de nuestra vida, de los dos", sostuvo Nadia Ferreira cuando le preguntaron por el tema.

La segunda incógnita del embarazo de Nadia Ferreira

El nombre del hijo que tendrá junto a Marc Anthony es otra de las cosas que tampoco conocemos. Pero al parecer sus seguidores no son los únicos que no están al tanto. Es que cuando le preguntaron a la modelo si ya sabían cómo se va a llamar ella respondió que "realmente, no" saben qué nombre le pondrán aún.

La tercera incógnita del embarazo de Nadia Ferreira

La tercera cuestión que aún desconocemos del embarazo de Nadia Ferrerira es si tendrán una niña o un niño. "Sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es, pero es algo que lo guardamos para nosotros. Nosotros nos sentimos muy bendecidos y lo único que puedo decir es que lo que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud", sostuvo.