Inéditas: la China Suárez compartió fotos del sanatorio, justo antes de dar a luz a Amancio

El nacimiento del pequeño Amancio, el segundo hijo de la China Suárez con Benjamín Vicuña, es motivo de felicidad permanente para los actores, que no dudan en mostrar dulces y divertidos momentos de su vida como padres de la gran familia ensamblada que formaron.

En las últimas horas, la China compartió una serie de fotos que no se habían visto anteriormente de los momentos previos a dar a luz a su bebé, que nació el pasado 28 de julio por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo, donde ya tenía programada una cesárea.

Apple planea lanzar en octubre las suscripciones Apple One, que unirán todos sus servicios digitales, según Bloomberg

"Últimas con Amancio en la panza", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. En esa publicación, dejó ver algunas imágenes en el sanatorio donde tuvo a su bebé. En la primera de las fotos se pudo ver a la China junto a Benjamín Vicuña, abrazados dentro del consultorio antes de parto.

Últimas con Amancio en la panza [R]

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 12 Ago, 2020 a las 6:49 PDT

Más adelante, la ex Casi Ángeles se mostró en el pasillo de la clínica con un pantalón de cuero negro, saco, una bufanda a rayas y unas botas. Y luego, ya aparece con la bata puesta antes de entrar al quirófano, sacando la lengua, divertida.

En todas las imágenes, tanto la China como Vicuña llevan puesto el barbijo para respetar el protocolo correspondiente al cuidado por la pandemia provocada por el coronavirus.

Facebook mostrará notificaciones con datos al publicar links a notas sobre Covid

Amancio tiene cinco hermanos: Bautista, de 12 años, Beltrán, de 8, y Benicio, de 5, frutos de la relación de Benjamín con Carolina "Pampita" Ardohain, y Rufina, de 7, fruto del noviazgo entre Eugenia y Nicolás Cabré, y Magnolia, de 2, la primera hija de Vicuña y Suárez.

Sobre el original nombre elegido por los papás para su bebé, una seguidora se refirió en Twitter a su significado: "Es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Significa 'amante, amoroso, amado'. Hermoso nombre, bendiciones para el nuevo integrante de la familia".