Anuncios

La inédita entrevista a Messi cuando tenía 20 años: cómo era su mujer ideal y cuál es su comida preferida

En 2007, Lionel Messi concedió una entrevista y aseguró cuál era su sueño como futbolista
En 2007, Lionel Messi concedió una entrevista y aseguró cuál era su sueño como futbolista

La vida de Lionel Messi siempre estuvo vinculada al fútbol. Desde muy pequeño, el joven rosarino tuvo sus primeros destellos en Newell’s hasta pasar, repentinamente, al FC Barcelona de España, donde transcurrió la mayor parte de su carrera profesional desde las categorías formativas de La Masia hasta llegar a ser jugador de primera división y compartir campo de juego con varias leyendas futbolísticas.

Los memes por el pase de Enzo Fernández al Chelsea que hicieron delirar a los hinchas de River Plate

Con una personalidad formada, Messi, al día de la fecha, suele dar entrevistas a medios de comunicación, aunque poco se conoce de aquel jugador que tuvo pasos por las categorías formativas de la selección argentina y que, rápidamente, se acomodó en el Viejo continente.

En una perlita del archivo se reveló, en las últimas horas, una antigua entrevista de 2007 con el periodista Marcelo Ramírez, quien trabajaba en el programa Fútbol y algo más en Radio Del Plata, y tuvo un mano a mano exclusivo con Lionel, un año después de su primera experiencia mundialista y con un futuro promisorio en el Blaugrana.

Al principio de la charla, Messi se encontraba de regreso al país tras un compromiso comercial en China y subrayó la importancia que hasta hoy en día tiene su tierra natal. “Vos sabés que siempre que puedo me vengo para Rosario porque me encanta”, contó, en sus primeras intervenciones.

Y agregó: “Con el tiempo pueden pasar un montón de cosas, pero mi pensamiento siempre es venir para Rosario. Estoy acá y hago lo mismo que hacen mis amigos, mi primo, mis hermanos. Soy un pibe normal, quiero disfrutar lo que hice siempre y lo que voy a seguir haciendo”.

Papu Gómez saludó a Julián Álvarez por su cumpleaños y sorprendió a todos con un par de fotos “inéditas” suyas en el helicóptero

A medida que el periodista entró en confianza con Messi, empezaron a surgir preguntas más de su día a día como la comida favorita del delantero: “Milanesas a la napolitana, de mi vieja o de mi tía. Mi vieja, mi tía, mi viejo, en ese orden”, subrayó. Seguido a ello, recalcó que su cantante favorito era Sergio Torres y un futbolista de ejemplo, para él, era Pablo Aimar, con quien hoy en día mantiene una relación de cercanía en la selección argentina al ser uno de los ayudantes de campo de Lionel Scaloni.

Emiliano Martínez desafió a sus amigos al bowling y un particular detalle en su tiro sorprendió a todos: “No puede ser”

En medio de ese ping-pong de preguntas y respuestas, Marcelo Ramírez intentó conocer aún más los gustos del rosarino al consultarle qué tipo de mujer le gustaba, a lo que respondió, tímidamente, que eran las morochas, un ítem que cumple su actual esposa Antonela Roccuzzo.

Más suelto en el diálogo, Messi siguió recordando sus primeros pasos en el fútbol, cómo se adaptó a la vida europea y al estilo Diego Armando Maradona confesó su sueño, que luego de unos años se convirtió en realidad: “Obviamente, ser campeón del mundo”.

Por último, para darle un cierre a la nota, el periodista le mostró a Lionel un mensaje de su padre Jorge, que emocionó al deportista: “Vos sabés muy bien que hemos pasado muchos momentos buenos y no tan buenos. Sobre esos momentos no tan buenos sabés que siempre salimos y pretendemos que esto continúe así porque esto nos ayuda a ser más fuertes ante la vida y a vos te ayuda a ser lo que sos, porque yo creo que por encima de ser un buen jugador de fútbol sos una excelente persona”.