Imprimen por última vez el Periódico Oficial de BC

Por última ocasión se imprimió el Periódico Oficial del Estado de Baja California, el cual a partir de la próxima edición estará disponible para su consulta digital.

En este documento, la ciudadanía puede informarse sobre las leyes, decretos e iniciativas que entran en vigor en la entidad a partir de su publicación.

También presupuestos de los ayuntamientos y convenios celebrados por el gobierno estatal, además de otros actos expedidos por los Tres Poderes del Estado.

Este cambio se deriva de la aprobación del dictamen número 40 por parte del Congreso del Estado, el pasado mes de mayo, informó el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

“Se imprimía desde su creación en enero de 1916, sin embargo, ahora la publicación del periódico oficial será de forma digital y tendrá total validez y certeza jurídica”, dijo el secretario.

De acuerdo a un comunicado, con esta reforma ya no habrá impresión física del periódico pero las personas que así lo deseen podrán pagar por una copia impresa cuando lo consideren necesario.

El Periódico Oficial del Estado se encuentra disponible para su consulta al público en el sitio:

http://www.bajacalifornia.gob.mx/Gobierno/periodicoOficial.