La impresionante casa en Manhattan de Cynthia Nixon, la estrella "Sex and the City"

·2  min de lectura
La estrella de Sex and the City se compró una lujosa mansión en Manhattan
Realtor.com / Instagram

La estrella de Sex and the City, Cynthia Nixon y su esposa Christine Marinoni compraron la casa de sus sueños en una zona exclusiva de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. La actriz, que cobra más de un millón de dólares por cada episodio que está grabando para el regreso de la famosa serie de televisión, adquirió una casa adosada de tres pisos, cinco habitaciones, con patio y una terraza en la parte trasera de un exclusivo edificio.

Según los registros públicos de propiedad que citan los medios de ese país, la pareja pagó por la vivienda, que está ubicada en Kips Bay, US$4,4 millones. La propiedad, indican, se adapta al vecindario por su fachada aggiornada a la época y la amplitud del terreno: está diseñada para albergar fácilmente a tres familias si se la quisiera dividir y convertir en unidades diferentes.

De acuerdo con la publicación de la agencia de bienes y raíces, la mansión de 1520 metros cuadrados tiene puertas y ventanas corredizas de vidrio. “Una celebración del estilo de mediados de siglo y con mucha luz natural”, advertía el anuncio que estuvo pocas horas visible.

La casa tiene tres pisos con un diseño de principios de la época (Realtor.com/)
La casa tiene tres pisos con un diseño de principios de la época (Realtor.com/)

El edificio también tiene cuatro chimeneas en funcionamiento, y algunas vistas a otros edificios emblemáticos del exclusivo barrio neoyorquino. Además, tiene una fachada beige que no llama demasiado la atención de la zona donde viven mayoritariamente médicos, según citan los medios de ese país.

La casa tiene un estilo rústico, con pisos de madera parqué, paredes con ladrillos a la vista, grandes ventanales y rejas de hierro pintadas en negro para contrarrestar el blanco de las paredes tanto adentro de los ambientes como afuera. En un entrepiso, la casa tiene un living con puertas y ventanas corredizas que dan a una terraza trasera con jardín con plantas de estación.

Uno de los ambientes da a una terraza con plantas de estación (Realtor.com/)
Uno de los ambientes da a una terraza con plantas de estación (Realtor.com/)

Cabe recordar que la pareja ya tiene un loft de cuatro habitaciones en NoHo, cuyo valor se estima en US$3,25 millones. Desde principios de año se las vio visitando casas, pero hasta ahora no se habían decidido por ninguna.

Una de las cinco habitaciones que tiene la casa (Realtor.com/)
Una de las cinco habitaciones que tiene la casa (Realtor.com/)

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Los cinco matrimonios más cortos de la historia del famoseo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.