Las imposturas de Gustavo Petro en Colombia | Opinión

La patibularia alianza del Foro de Sao Paulo (creado por Fidel Castro y Lula Da Silva), con el Grupo de Puebla (engendro de López Obrador, Rodríguez Zapatero y el peronismo argentino), ha sostenido a las dictaduras de los Castro, Rafael Correa, Evo Morales, Chávez-Maduro, Murillo-Ortega, Mel Zelaya –además de la narcoguerrilla y el terrorismo musulmán.

Y en los últimos meses el regreso de Zelaya (a través de su esposa) al gobierno hondureño y de los patéticos Boric y Castillo a Chile y Perú. Su próximo paso es desgraciar a Colombia con un triunfo del populista Gustavo Petro.

¿Y quién es Petro?

Fue dirigente del grupo terrorista M-19, que en noviembre de 1985 perpetró la toma sangrienta del Palacio de Justicia colombiano.

Facilitó que con su apoyo llegara al Senado Piedad Córdoba, vocera de las FARC y agente de negocios de Hugo Chávez.

Amenaza a empresarios y se victimiza anunciando atentados truculentos.

Su equipo reconoce descaradamente que usan las instituciones para emponzoñar la imagen de sus adversarios; además de infiltrar la campaña del candidato democrático Federico “Fico” Gutiérrez.

No ha explicado el video donde se le ve recibiendo dinero de origen tóxico, ni lo atinente al negocio sucio con los camiones de basura cuando era alcalde de Bogotá.

Como alcalde fue mediocre y como senador pantallero y pendenciero. El experiodista colombiano Jaime Florez asegura que en tales funciones estuvo “entre malo y pésimo”.

Mientras que al aspirante presidencial llamado a librar a Colombia del espanto de un gobierno del caudillo extremista Petro, Fico Gutiérrez, se le reconoce como un líder moderado que gobernó con pulcritud y competencia la Alcaldía de Medellín. Un hombre ajeno a odios y revanchas.

¡Qué el Señor ilumine a los votantes de la amada Colombia para que no se repita la tragedia venezolana!

Alexis Ortiz es un escritor, periodista y político venezolano. Twitter: @alexisortizb. Email: jalexisortiz@gmail.com. http://alexisortiz.com/.