Anuncios

Impacta perro caminando con cabeza humana en Zacatecas

ZACATECAS, Zac., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Una jornada violenta y de terror se vivió en las últimas horas en Zacatecas con ataques armados, homicidios y descuartizados dejados en lugares públicos, al grado que un perro fue captado cuando deambulaba por las calles del municipio de Monte Escobedo con una cabeza humana en el hocico.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre el miércoles y el jueves se contabilizaban seis asesinatos en toda la entidad, aunque las escenas más violentas se concentraron en tres municipios.

Un hecho que asombró y causó terror fue ver a un perro que deambulaba con una cabeza humana en el centro del municipio de Monte Escobedo. El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

En la grabación se escucha a una persona decir: "¡Lleva una cabeza humana este perro!".

Las autoridades confirmaron que la noche del miércoles, en dicha municipalidad, se reportó el hallazgo de una cabeza humana que estaba en el interior de un cajero automático, donde también había una mochila y un mensaje firmado por un grupo delictivo.

Antes de que llegaran las corporaciones, un perro hambriento se encontró la cabeza y se la llevó. Los reportes policiales informaron que la extremidad fue recuperada.

Violencia extrema

En el municipio de Zacatecas se reportó otro hallazgo de restos humanos. En la calle Aguadores, cerca del Paseo Díaz Ordaz, se encontró un auto en llamas y en su interior había una persona sin vida, el cuerpo estaba decapitado.

Más tarde, otro hallazgo dejó horrorizados a los vecinos del Barrio de la Pinta, ubicado cerca de esa misma zona. Se reportó que en la calle Miguel Chávez se encontró una cabeza humana en la banqueta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que llevaba a cabo las diligencias periciales para determinar si ambos hechos están relacionados.

De igual manera, un ataque armado que causó temor ocurrió en el municipio de Guadalupe, al reportar que sobre la avenida Granadas, de la colonia La Comarca, dos personas fueron atacadas a balazos.

Al acudir al lugar, las corporaciones informaron que una de las víctimas era una mujer que perdió la vida al instante, mientras que un hombre estaba lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica.