Las imágenes de Johnny Depp mostrando un dibujo a su abogado durante el juicio se vuelven virales

·2  min de lectura
Los dibujos de Depp fueron captados por los fotógrafos de prensa (POOL/AFP vía Getty Images)

Johnny Depp fue visto haciendo garabatos durante su juicio por difamación de 50 millones de dólares contra su exesposa Amber Heard.

Las imágenes del actor mostrándole a su abogado Benjamin Chew lo que parece ser el retrato de una cara se han vuelto virales en TikTok.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

En ellas, se ve a Depp pasándole el dibujo a Chew, quien se pone sus lentes para verlo, antes de asentir y sonreír, mientras conversa con el actor.

Según The New York Post, el momento ocurrió mientras esperaba que la testigo Tara Roberts, administradora de la propiedad de la isla de Depp, se uniera a la corte a través de un video.

Las imágenes capturadas por fotógrafos de prensa el miércoles 27 de abril muestran otros dibujos discernibles en el bloc de notas de Depp.

La estrella de Piratas del Caribe está demandando a Heard, quien se divorció de Depp en 2016, por difamación. Alega que Heard insinuó que abusó de ella en un artículo de opinión del Washington Post publicado en 2018 sobre violencia doméstica.

Heard, a su vez, presentó una contrademanda, acusando a Depp de presuntamente orquestar una “campaña de desprestigio” contra ella y describiendo su demanda como una continuación del “abuso y acoso”. La actriz ha pedido US$100 millones de indemnización, así como inmunidad de los reclamos de Depp.

Depp terminó de testificar tras cuatro días el 25 de abril. En su testimonio, el actor afirmó: “La única persona de la que he abusado en mi vida soy yo mismo”.

EN VIDEO: Johnny Depp le pidió a Amber Heard que le cortara y bebiera su sangre

Por otra parte, la estrella de Piratas del Caribe testificó que Heard “despreciaba” al actor británico Paul Bettany “principalmente porque nos habíamos hecho muy amigos y, para ella, él era una amenaza”. Heard aún no ha declarado.

Una petición para eliminar a Heard de la próxima secuela de Aquaman alcanzó dos millones de firmas mientras se lleva a cabo el juicio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.