IKEA planea abrir una sucursal en Tijuana

Denisse Marina
·1  min de lectura
IKEA planea abrir una sucursal en Tijuana
IKEA planea abrir una sucursal en Tijuana

La primera tienda de Ikea en México ya es un hecho y el directivo ha compartido que no ha sido una tarea sencilla debido a que la pandemia de coronavirus ha originado dificultades logísticas que han impedido que todo el catálogo llegue a la sucursal.
Y, de hecho, por esta misma razón, para poder acudir a la tienda será necesario realizar una cita en su página de internet a partir del 1 de abril. Además será importante tener en cuenta todos los protocolos compartidos por las autoridades de Salud para poder entrar a la instalación.
Pero lo interesante de esto, es que a pesar de estas dificultades aún planean abrir más sucursales, además de las tiendas que abrirán en Monterrey y Guadalajara para fines de 2023, y de acuerdo con el director de la empresa en México, Malcolm Pruys, Tijuana es uno de estos lugares. Aún no dan detalles sobre en dónde estará ubicada la tienda, o cuándo abriría sus puertas, pero esto parece ser un hecho.
Según el medio Forbes, el director compartió que: “Queremos ser muy accesibles, es una oportunidad para probar rápidamente un formato más pequeño, que luego tal vez nos permita llegar a otras ciudades como Toluca, Querétaro, Aguascalientes y Nuevo León, Tijuana, en todas partes donde tenemos una población más pequeña, pero donde aún queremos poder ofrecer la marca”.
Ikea abrirá su primera tienda en México el próximo jueves 8 de abril, y contará con 3 pisos y más de 5 mil 300 artículos del catálogo y conforme la pandemia vaya quedando atrás y los problemas de logística sean solucionados llegará a los 7 mil 300 artículos de su catálogo.

"Una Mordida Taco Tijuana": Birria Sí