Anuncios

IEA y Global University firman convenio para impulsar prácticas profesionales y servicio social

Con el propósito de generar proyectos académicos y de vinculación que impulsen una educación innovadora para las y los jóvenes de Aguascalientes, el IEA firmó un convenio de colaboración con Global University, el cual también permitirá que estudiantes de esta institución realicen prácticas profesionales y servicio social en la dependencia.

Las autoridades del IEA expresaron que este convenio representa un paso significativo hacia una educación superior de calidad, ya que la colaboración con Global University brinda la oportunidad de explorar nuevas fronteras en la enseñanza, la investigación y la innovación.

Durante la firma del convenio se destacó que esta sinergia refleja el compromiso de la administración de la Gobernadora Tere Jiménez para crear alianzas y modelos que promuevan la calidad y la pertinencia en la educación superior.

El evento estuvo encabezado por la directora general del IEA, Lorena Martínez Rodríguez; el rector de Global University, Juan Camilo Mesa Jaramillo; así como funcionarios, docentes y estudiantes.